SAN RAFAEL, Propiedad Comercial, Av. Gral. Rumiñahui, 2.500m2 de terreno y casasale

SAN RAFAEL, Propiedad Comercial, Av. Gral. Rumiñahui, 2.500m2 de terreno y casa

ID de propiedad: 0050, Casa.
$530,000
400 m2105431980

 

DESCRIPCIÓN

¡…Propiedad Comercial, independiente…!, ubicada sobre la Avenida General Rumiñahui, en el sector de San Rafael, lugar privilegiado y comercial del Valle de los Chillos, con excelente crecimiento en plusvalía.

La propiedad es independiente y comercial, por lo que por su ubicación y características puede emprender en un proyecto comercial o inmobiliario.

La propiedad está constituida de: 2.505m2 de terreno en 2 plataformas y de una casa independiente de 400m2 de construcción en dos plantas, donde el bloque y la madera son los materiales preponderantes, la misma que dispone de 5 alcobas, sala principal, 2 salas de estar, comedores principal y de diario, cocina, área de servicio con baño privado, área de máquinas, estudio, BBQ, parqueaderos para 3 vehículos, cancha deportiva, 4 baños completos, 2 medios baños, canchas deportivas, piscina, área verde, jardines y frutales.

Su mampostería es de bloque; por su ubicación estratégica en el casco comercial de los Chillos y su topografía semiplana, la propiedad es apta para emprender en un proyecto inmobiliario o comercial.

¡…. Venga señor inversionista,….., conozca y adquiera esta hermosa propiedad comercial e independiente, que le permitirá vivir cómodamente y con seguridad junto a su digna familia y emprender en su proyecto comercial.

 

Características

  • Situación: Saneada

  • Mampostería: Ladrillo

  • Estructura: Hormigón armado

  • Edad construcción: 40 años

Detalles Adicionales

  1. La propiedad es comercial
  2. Tiene 40 metros de frente a la Av. Gral. Rumiñahui
  3. La piscina y baños necesitan mantenimiento2

Lugares Cercanos

  1. Centros Educativos
  2. El triangulo
  3. San Luis Shopping
  4. Farmacias
  5. Unidades Educativas

Contáctanos

Ubicación de la Propiedad