SALINAS, edificio en construcción, 4 plantasVENTA

SALINAS, edificio en construcción, 4 plantas

ID de propiedad: 0051.
$290,000
1,000 m2201010182019

¡…Edificio de 4 plantas en Construcción…!…Ubicado en la ciudad de Salinas, cabecera cantonal del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena.

Salinas, es una ciudad ecuatoriana; cabecera cantonal del Cantón Salinas, así como la urbe más grande y la menos poblada de la Provincia de Santa Elena. Se localiza al centro-sur de la región litoral del Ecuador, en la puntilla de Santa Elena, que es el extremo occidental del Ecuador continental, a una altitud de 8 msnm y con un clima seco tropical de 25°C en promedio.

Es llamada el “Paraíso Azul del Pacífico Sur” por su privilegiada ubicación geográfica, por lo cual, la ciudad es considerada el balneario más importante del país.
La ciudad es uno de los núcleos del área metropolitana de La Puntilla, la cual está constituida además por ciudades y parroquias rurales cercanas, entre las que se destacan La Libertad y Santa Elena. El conglomerado alberga a 190.342 habitantes.

El predio está construido por un solar y una edificación de hormigón armado de cuatro plantas y terraza accesible que se encuentra en construcción, cuya función está destinada a un edificio comercial.

La distribución de los ambientes es la siguiente:
Planta baja.- Recepción, sala de espera, administración, cocina, comedor general, cuarto de refrigeración, baños para damas y caballeros, lavandería, bodega, baño de personal y visita en recepción. En la parte externa se ubica la zona de parqueo.
En la Primera, segunda y tercera plantas altas, se construirán 3 departamentos en cada planta.

Le esperamos, invierta en este edificio comercial que se encuentra en construcción y empiece a recuperar su inversión.

Características

  • Plantas: 4

  • Departamentos: 10

  • Estructura: Hormigón armado

  • Estacionamientos: 18

Detalles Adicionales

Es un proyecto en construcción
No se lo termina por falta de dinero
Existe un departamento de 3 dormitorios terminado

Lugares Cercanos

Casco comercial de la Península de Santa Elena
Centros Comerciales
Salinas
La Libertad

Contáctanos

Ubicación de la Propiedad