NONO, hacienda ganadera de 482 hectáreas, cercano a Mindo.sale

NONO, hacienda ganadera de 482 hectáreas, cercano a Mindo.

ID de propiedad: 0036, Terreno.
$700,000
482 m2

Propiedad de 482 hectáreas, ubicada en la zona turística – Agrícola – Ganadera Choco Andina de Los Bancos (Sector Nono), a dos horas de Quito, cercano a Mindo, es una propiedad apta para los amantes de la naturaleza que desean observar los bosques occidentales del Ecuador y realizar deportes extremos. Los Bancos tiene aproximadamente 4.500 habitantes y Nono 800 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura, floricultura, cría de ganado y turismo; se encuentra ubicado en un valle, rodeado de 19.000 hectáreas protegidas de bosque primario y secundario; en sus alrededores se encuentran unas 500 variedades de pájaros y aproximadamente 40 tipos de mariposas.
Mindo y los Bancos, son también áreas perfectas para los deportes de aventura, equitación, ciclismo de montaña, ascensos y descensos de aguas bravas en las cascadas y ríos existentes.

La Hacienda se encuentra atravesada por ríos y quebradas, como : el Río Alambi y quebradas Palmira, Caiza, Pacayá y Chiquilpe; además, de varios esteros existentes en la zona; por lo que, la propiedad dispone de agua permanente en abundancia, sea para riego y para el ganado.

La hacienda cuenta con los servicios básicos indispensables, como agua potable y luz; el acceso a la finca es por una vía lastrada con acceso para vehículos tipo camión.

La propiedad consta de 482 hectáreas de terreno de topografía semi inclinada, geométricamente es de forma regular de las cuales 400 hectáreas es de bosque primario, existen 80 hectáreas tractorables, una casa de cemento armado edificada en 2 plantas, un establo de cemento armado y corral para ganado, una chanchera, bodegas y potreros de Pasto miel, Bracharia y Gramalote morado.; además, existen un tanque de reserva de agua y un tanque para bebedero de animales, la propiedad de encuentra a 3000 m de altura, y posee 800 árboles cipreses.

Características y Comodidades

  • Servicios Básicos

  • Terreno Independiente

Detalles Adicionales

Area: 482.49 hectáreas
Topografía: Semi ondulada
Casa principal: una planta, 75m2
Bosque primario: 400 hectáreas
Potreros: 82 Hectáreas
Acceso: Todo tipo de vehículos
Estado General: Saneada

Lugares Cercanos

Población NONO
Mindo

Contáctanos

Ubicación de la propiedad