MANTA, Urbanización cerrada, casa 3 dormitorios

Caracteristicas:

Provincia: Manabi
Cantón: Manta
Urbanización: Ciudad del Sol
Terreno: 200 m2
Construcción: 215m2
Plantas: 2
Mamposteria: Ladrillo
Alcobas: 3
Edad: 10 años
Parqueaderos: 2
Area de servicio: Si, con baño
Area de construcción: Si
Jardín: Si
Bodegas: 1
Aire acondicionado: Si
Servicios: Todos
Condominio: 50
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 133.000
Descripción de la Propiedad:

¡….Casa moderna en Manta...¡, ubicada en una de las mejores Urbanizaciones privadas de la ciudad de Manta, Cantón Manta, de la Provincia de Manabi; urbanización exclusiva y de alta plusvalía, en constante crecimiento, por el significativo valor residencial turístico que día a día se incrementa.

La urbanización es cerrada, dispone de su propio cerramiento, la seguridad es extrema pues existe las 24 horas del día; las avenidas son amplias, con jardines de plantas naturales. Dentro de la urbanización existe 1 club social para eventos, con piscina y canchas deportivas; además, existen extensas áreas verdes, parques y jardienes. El cableado de la red eléctrica y la tubería del sistema de gas es subterraneo.

Su ubicación es estratégica, pues está ubicada en una ciudad en sostenido crecimiento, con un agradable clima y con mega proyectos en marcha como son: la Refinería del Pacífico, el Puerto de Aguas profundas, el aeropuerto internacional, la via Manta - Manaos, entre otros.
La propiedad que estamos ofreciendo en venta, dispone de un diseño exclusivo, sus acabados son de Primera. Su distribución interna es la siguiente: Planta baja: Sala, cocina, comedor principal, comedor del diario, área de servicio con baño, área de máquinas y 2 estacionamientos; Primera Planta alta: Dormitorio master con walking closet y baño completo 2 dormitorios más con sus respectivos closets y duchas.

Tranquilidad, seguridad, aire puro, confor y armonía, y lo mejor de todo a un precio de oportunidad; para que esperar más, aquí está la propiedad que usted buscaba, muy cercana a la playa y en un conjunto exclusivo cerrado.

Llámenos, solicite información, gustosos le proporcionaremos, consulte con su familia, sus amigos y compañeros inversionistas, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011