Quinta, AMAGUAÑA, 6 hectáreas terreno, casa de hacienda

Caracteristicas:

Zona: Valle los chillos
Parroquia: Amaguaña
Sector: Yanahurco
Tipo:Quinta
Plantas: 2
Terreno: 6.3 hectáreas
Construcciones: 1.182 m2
Frente: 528m2
Estructura: Hormigón Armado
Mamposteria: Bloque y ladrillo
Edad: 26 años
Dormitorios: 5
Salas: 2
Area de juegos: Sí
Area de conserje: Sí
Estacionamientos: 20
Servicios: Todos
Cerramiento: Si
Jardines: Sí
Teléfono: Sí
BBQ: Sí
Bodegas: Sí
Potreros: Sí
Uso suelo: Agrícola - residencial
Informes: 0985182143

Precio: Precio: $ 2´000.000
Descripción de la Propiedad:

¡....Hermosa quinta con varias construcciones....!... Ubicada en la Parroquia de Amaguaña, cercana a los cuarteles; el sector cuenta con todos los servicios de infraestructura; por lo tanto, la propiedad dispone de: agua, luz y teléfono.

La construcción principal es de tipo mixta (ladrillo y madera) y teja decorativa, donde se combina lo moderno, con lo tradicional y lo rústico; tiene un diseño excepcional y sus acabados son de lujo; 63.036m2 de terreno plano y 1.182m2 en diferentes construcciones, con mampostería de ladrillo y madera en dos plantas.

La puerta de ingreso a la propiedad es automática a control remoto, su distribusión interna es la sikguiente: La puerta principal de ingreso a la vivienda es panelada de madera y vidrio, dispone de una amplia sala principal con chimenea, comedor, medio baño social, cocina con muebles altos y bajos, cuarto de máquinas, sala de juegos, dormitorio máster con walking closet, baño privado y jacuzzi, 4 dormitorios con baño privado, además se aprecia una área conformada por BBQ, horno de leña y cancha de fútbol.

La Quinta posee 40.000 metros de áreas verdes y jardines, y un bosque de heucalito de 10.000m2; dispone de agyua de regadío permanente y un generador eléctrico para emergencias. Todos los muebles fijos de la casa, pisos y estructuras son de madera sólida.

Posee una cabaña (80m2) adyacente a la casa principal con 2 dormitorios, sala, comedor, cocina y baño, ideal para huéspedes o cuidadores.

Esta a 10 minutos del Centro Comercial San Luis, a 10 minutos de Conocoto y a 6 minutos de la panamericana sur y principales vías que conectan con Quito.

Su seguridad es única, pues la propiedad cuenta con cerramiento natural, alarma y monitoreo permanente, factores que le dan una tranquilidad absoluta.

Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar, o para materializar su empresa o su negocio; le invitamos que disfrute del campo, la comodidad y del cero smog, y al mismo tiempo sienta la tranquilidad y seguridad...le esperamos para con mucho gusto hacerle conocer.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011