CONOCOTO, San Miguel, Urbanización cerrada, 4 alcobas

Caracteristicas:

Ubicación: Velle de los Chillos
Provinica: Pichincha
Cantón: Rumiñahui
Parroquia:Conocoto
Urbanización: Alumnos Politécnica
Tipo: Moderna
Plantas: Dos
Construcción: 243m2
Edad: 5 años
Terraza: 82m2
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Ladrillo
Habitaciones: 4
Estudio: Si
Baños: 4 1/2
Estacionamientos: 2
Bodega: 1
Area de servicio: Si
Área máquinas: Si
Chimenea: Si
Sala de estar: Si
Espacio verde: Si
Jardines: Si
Alarma: Si
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 200.000
Descripción de la Propiedad:

¡...Hermosa casa en conjunto de 2 casas...!, ubicada en la Urbanización de los alumnos de la Politécnica Nacional, en Conocoto, sector privilegiado y seguro del Valle de los Chillos.

... La Urbanización es cerrada y exclusiva, cuenta con una pequeña piscina, canchas de football, Boli ball, básquet, casa comunal, amplios espacios verdes, variedad de árboles ornamentales, juegos infantiles y hermosos jardines, además de seguridad las 24 horas.

La propiedad que ofrecemos en venta dispone de 84m2 de terreno y 243m2 de construcción; la casa principal en dos plantas estilo moderna, con acabadosde primera, tiene 4 alcobas, estudio, área de servicio, área de máquinas para lavadora y secadora; además, la propiedad dispone de cerramiento propio, de sistema de seguridad, sala de Tv., bodega, jardin y espacios verdes.

Los acabados son de primera, la residencia principal es de tipo moderna, los techos son cubiertos de teja decorativa; el piso del área social es cerámica y el de las recámaras de piso flotante.

Se entrega con cortinas, lamparas, muebles empotrados y accesorios.

La propiedad disponde de cerramiento propio y de sistema de seguriad; sus puertas de acceso son accionadas a control remoto.

¡....Venga, conozca, tome una decisión acertada y segura para usted y su digna familia, adquiera esta hermosa propiedad bien ubicada y segura, le esperamos....¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011