SAN FRANCISCO, Terreno 500m2, construcción 350m2

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de Los Chillos
Pais: Ecuador
Provincia: Pichincha
Cantón: Rumiñahui
Parroquia:Sangolqui
Sector: San Francisco
Independiente: Si
Tipo: Moderna
Plantas: 3
Area terreno: 500m2
Area construcción: 350m2
Alcobas: 4
Estudio: Si
Edad: 10 años
Estacionamientos: 3
Area de máquinas: Sí
Jardin: Sí
Bodega: Sí
Línea telefónica: Sí
Citófono: Sí
Acabados: De primera
Servicios: Todos
Bodega: Si
Citófono: Si
Cerramiento: Si
Terraza: Si
BBQ.: Si
Situación: Saneada
Condominio: $ 35
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: Precio: $ 230.000
Descripción de la Propiedad:

...San Francisco.... Hermosa Propiedad, Ubicada en el sector de San Francisco, muy cercana a la Escuela Superior Politécnica de las Fuerzas Armadas ESPE y junto a la Urbanización La Colina.

La urbanización es cerrada, con guardiania permanente, sus casas son independientes y con espacios de terreno grandes. La urbanización dispone de grandes espacios comunales, un complejo deportivo, jardines y casa comunal.

San Francisco, ¡Lugar donde conjugan la tranquilidad del campo y comodidad de la ciudad!, ….naturaleza, tranquilidad y aire puro; con todos los servicios de infraestructura básica, amplios espacios verdes; con facilidades de acceso y buena infraestructura vial.

La propiedad consta de 500m2 de terreno con cerramiento propio, la casa principal en 3 plantas, sus acabados son de primera, los pisos del área social de fina cerámica y de los dormitorios alfombrados; se aprecia una área verde de aproximadamente 200m2, y una construcción adicional de aproximadamente 40m2 para la servidumbre o bodega.

¡…Venga distinguido señor...., conozca esta linda y cómoda propiedad dentro de una urbanización cerrada, y realice una excelente inversión; proporcione comodidad, seguridad y confort a su digna familia, adquiera esta cómoda propiedad, y disfrute de la seguridad y comodidad existente, le esperamos…..¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011