OASIS DE LA HACIENDA, Terreno esquinero y plano

Caracteristicas:


Provincia: Pichincha
Cantón: Rumiñahui
Parroquia: Sangolqui
Urbanización: Oasis de la Hacienda
Dirección: Mariana de Jesús y Av. El Inca
Tipo: Terreno
Topografía: Plana
Esquinero: Si
Area: 325m2
COS Planta baja: 40
CUS: 80
Pisos: 2
Frentes: 2
Cerramiento: No
Area comunal: Si
Canchas deportivas: Si
Juegos infantiles: Si
Servicios: Todos
Condición: Saneada
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 58.000
Descripción de la Propiedad:

¡....VENDO Terreno esquinero y plano....!... Ubicado en una de las mejores Urbanizaciones del Valle “Oasis de la Hacienda”, barrio exclusivo de Los Chillos, entre San Pedro de Taboada y Fajardo; la urbanización cuenta con amplias áreas comunales, grandes espacios verdes, complejo deportivo y juegos infantiles; una sola puerta de entrada y seguridad las 24 horas, con todos los servicios de infraestructura urbana; el sector es muy bonito y acogedor, su plusvalía es alta; aquí, todavía se respira aire puro, el flujo vehicular es mínimo por tratarse de un conjunto residencial cerrado y el entorno es lleno de vegetación, razón por la que los habitantes de la urbanización, viven en un ambiente de campo sin ruido ni contaminación, encontrándose dentro de la ciudad.

El terreno que ofrecemos en venta se encuentra ubicado en la Avenida de ingreso a la Urbanización, es esquinero y de topografía plana; está limpio y listo para construir.

¡….Venga, conozca, adquiera este hermoso terreno, edifique su residencia y quédese a vivir con su familia en la mejor y exclusiva urbanización del Valle de Los Chillos……, le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños….!

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011