BOCA TOMA, propiedad independiente, 1.578m2 terreno y 400m2 construcción

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de Los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Tipo: Comercial
Area construcción: 400m2
Area de terreno: 1.578 m2
Edad: 43 años
Plantas: 1
Dormitorios: 4
Salas: 2
Estudio: Si
Area de servicio: Si
Area de máquinas: Si
Línea telefónica: Sí
Frutales: Si
Jardines: Si, iluminados
Cerramiento: Si, propio
Frente: 37 m2
Estacionamientos: 3 vehículos
Servicios: Todos
BBQ: Si
Bodegas: 2
Estado: Saneada
Informes: 0985182143 www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 320.000
Descripción de la Propiedad:

¡…Propiedad Comercial, independiente...!, ubicada sobre la Avenida Ilaló, en el sector de la Boca Toma, lugar privilegiado, tranquilo y comercial del Valle de los Chillos,con un buen crecimiento en plusvalía.

La propiedad es independiente, comercial por que por su ubicación y características puede emprender en un proyecto comercial o inmobiliario.

La propiedad está constituida de: 1.578m2 de terreno plano y de una casa independiente de 400m2 de construcción en una planta, donde el ladrillo y la madera son los materiales preponderantes, la misma que dispone de 4 alcobas, sala principal, 2 salas de estar, comedores principal y de diario, cocina, área de servicio con baño privado, área de máquinas, estudio, BBQ, parqueadero para 3 vehículos, cancha deportiva, 5 baños completos, 2 medios baños, área verde, jardines y frutales.

Su mampostería es de ladrillo y madera; los tumbados también de madera, tiene vigas de madera vistas, las puertas de ingreso principal e internas son también de madera; existe además, salidas para internet.

Todos estos constituyen espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a tan solo 2´ del casco comercial de San Rafael (El Triángulo); tranquilidad, seguridad y cero smog.

¡…. Venga,….., conozca y adquiera esta hermosa propiedad comercial e independiente, que le permitirá vivir cómodamente y con seguridad junto a su digna familia, o emprender en su proyecto comercial.

La propiedad está saneada, es decir libre de gravámenes o hipotecas; situación que facilitará el trámite para la compra - venta.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011