MIRANDA, Quinta con piscina, 2.500m2 de terreno

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de Los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Amaguaña
Sector: Miranda
Tipo: Quinta
Terreno: 2.500m2
Construcción: 400m2
Servicios: Todos
Cerramiento: Sí
Topografía: Plano
Condición: Saneado
Piscina: Sí
Canchas deportivas: Sí
BBQ: Sí
Area de máquinas: Sí
Bodegas: 2
Pozo de agua: Sí
Vivienda cuidador: Sí
Edad: 20 años
Financiamiento: Cualquier
Informes: 0985182143

Precio: Precio: $ 250.000
Descripción de la Propiedad:

¡La comodidad de la ciudad, en la tranquilidad del campo!, ¡Hermosa quinta semirrústica!, ubicación privilegiada, a tan solo 25´ de Quito, en el Valle de los Chillos, muy cercana a la vía Principal Conocoto - Amaguaña; naturaleza, tranquilidad y aire puro, con todos los servicios básicos de infraestructura, por lo tanto, la quinta cuenta con agua, luz, teléfono y alcantarillado.

La propiedad tiene 2.500m2 de terreno plano, 1 vivienda semirrústica en dos plantas y una de construcción moderna para visitas o servicio; la primera con mampostería de ladrillo, tumbados de madera y pisos de cerámica la parte social y alfombra los dormitorios; la segunda tiene mampostería de bloque.

Además de lo indicado, la casa principal (estilo semirrústica) tiene 3 alcobas, 2 salas, estudio, bodega, piscina interior, un BBQ en la parte posterior de la construcción, área deportiva, área de frutales, bonitos jardines y extensas áreas verdes.

Su seguridad es única, pues la propiedad dispone de cerramiento en sus 4 lados y cuenta con alarma, factores que le dan una tranquilidad absoluta.

Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; le invitamos que disfrute del campo, la comodidad y del cero smog, y al mismo tiempo sienta la tranquilidad y seguridad.

¡….Venga, conozca y quédese a vivir con su digna familia en ésta hermosa quinta vacacional ubicada en el Valle de Los Chillos……, le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños….!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011