SAN JOSE DEL VALLE, propiedad grande con terreno, piscina

Caracteristicas:

País: Ecuador
Zona: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Urbanización: San José del Valle
Tipo: Rústica
Plantas: 2
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Ladrillo
Conjunto cerrado: Si
Terreno: 1.010m2
Área construcción: 635m2
Suite: Sí, independiente
Dormitorios: 3 con baño privado
Patio: 400m2
Piscina: Sí
Sauna: Sí
Turco: Sí
Salas: 3
Area de máquinas: Sí
Area de servicio: Sì
Bodega: Si
Edad: 10 años
Estacionamientos: 3
B.B.Q: Sí
Cerramiento: Sí
Condición: Saneada
Informes: 0985182143

Precio: Precio$ 450.000
Descripción de la Propiedad:

.....¡Hermosa y cómoda propiedad!.... Ubicada en la mejor y más segura urbanización del valle de los Chillos, “San José del Valle”; con grandes espacios verdes, complejo deportivo, parque infantil, jardines y una gran variedad de árboles ornamentales y áreas comunales, como: Casa comunal con 2 salones paran reuniones, oficinas y BBQ.

La propiedad cuenta con 1.010m2 de terreno y 635m2 de construcción en dos plantas, su distribución interna es la siguiente:

Planta baja.- Amplio recibidor, sala principal, comedor, cocina, baño social, estudio, área de máquinas y dos dormitorios con baño privado, pisos de madera, muebles de cocina de madera en MDF y mesones de granito; en la parte posterior encontramos el Área de servicio con baño; una mini suite independiente, bodega, elegante BBQ, piscina, sauna, turco, jacuzzi y garaje cubierto; instalaciones para agua caliente y fría en tubería de cobre, sistema de drenaje para evitar la humedad; salida para TV cable, Internet y línea telefónica.

Primera planta alta.- Amplio dormitorio con baño privado, sala, vestidor e hidromasaje.

Los pisos de los dormitorios son de Chanul lacado, espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a cinco minutos del Centro Comercial San Luís Shopping y a 2´ del triángulo, cercana a todo; tranquilidad, seguridad y cero smoke.

¡…Venga Sr. Inversionista...., conozca, y realice la mejor inversión de su vida; proporcione comodidad, seguridad y confort a su familia, adquiera esta cómoda propiedad de lujo, le esperamos…..¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011