CHILLOS, CONOCOTO, Departamentos a estrenar, 3 dormitorios.

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Sector: La Macarena
Urbanización: Huertos Familiares Macarena
Conjunto: La Giralda
Tipo: Moderno
Departamentos: 30
Locales: 2
Estructura: Hormigón
Mampostería: Bloque
Area construcción: 87m2
Dormitorios: 3
Sala de estar: Si
Estacionamiento: 1
Estacionamientos de visitas: Sí
Edad: A estrenar
Area de máquinas: Si
Terraza: Sí
Bodega: Sí
Alarma: Sí
Piscina: Si
Canchas deportivas: Sí
Areas verdes y recreativas: Sí
Casa comunal: Sí
Seguridad: 24 horas
Vista: Espectacular
Línea telefónica: Si
Informes: 0985182143

Precio: DESDE: $ 82.000
Descripción de la Propiedad:

¡….Modernos departamentos a estrenar en conjunto cerrado...!, ubicado en la Urbanización Huertos Familiares La Macarena, sector La Macarena, Parroquia Conocoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha; a 3´del Puente 7 de la Autopista Gral. Rumiñahui, a 3´del Parque Central de Conocoto, a 6´del Triángulo y a 9´del Centro Comercial San Luis.

El Conjunto Residencial La Giralda, está constituido por 85 casas, 30 departamentos y 2 locales comerciales; es un conjunto moderno, con granes áreas comunales, recreacionales, deportivas, espacios verdes, estacionamientos para visitas, juegos infantiles y área húmeda (Piscina).

Este proyecto inmobiliario, está en zona segura, pues se encuentra en la parte alta de Conocoto, sitio privilegiado y seguro del Valle de Los Chillos, con excelente crecimiento real en plusvalía, libre de contaminación vehicular, y del ruido ensordecedor del centro de la ciudad ya que se encuentra en un lugar tranquilo, seguro y de bastante vegetación.

El conjunto está en construcción, al momento se encuentran vendidos únicamente 10 departamentos; es decir, existen disponibles 20 departamentos; por lo que, usted tiene la oportunidad de escoger su apartamento en el sitio de su preferencia dentro del conjunto.

Los departamentos tienen una área de construcción de 87m2; disponen de 3 cómodas alcobas, sala principal, sala de estar, cocina, comedor, área de máquinas, bodega, y 1 estacionamiento; espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar. El piso del área social es de fino porcelanato, y los dormitorios son de piso flotante de alto tráfico.

...Estimado cliente, ¡Sienta el placer de vivir en el campo pero dentro de la ciudad, en un moderno y cómodo departamento, con amplios y confortables espacios¡….Venga, conozca y quédese a vivir con su digna familia……, le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños…

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011