LA MERCED, Terreno 9.150m2, Construcción 400m2, área húmeda, ideal eventos sociales

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: La Merced
Sector: 5 de Junio
Dirección:
Tipo: Quinta
Topografía: Irregular
Area terreno: 9.150m2
Construcción: 400
Edad: 20 años
BBQ: Sí
Piscina: Sí
Sauna: Sí
Hidro masajes: Sí
Turco: Sí
Canchas: Fútball, Boly, Básket
Salón: Sí
Estacionamientos: 20
Cerramiento: Sí
Servicios: Todos
Condición: Saneada
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 300.000
Descripción de la Propiedad:

......¡....¡OPORTUNIDAD, ....¡Hermosa propiedad apta para el funcionamiento de un Club Privado, hostería!.... Ubicado en La Merced, sector 5 de Junio, predominantemente agrícola - residencial y todavía con abundante vegetación, a una cuadra de la vía principal Alangasi - La Merced.

La construcción es de tipo mixta (ladrillo y madera) y teja decorativa; tiene un diseño excepcional y buenos acabados; 9.150m2 de terreno y 400 en diferentes construcciones en una sola planta.

La Quinta posee 8.000 metros de áreas verdes canchas deportivas y jardines, dispone además de piscina, sauna, turco, hidromasajes, BBQ. y una variedad de árboles ornamentales.

La topografía del terreno, los grandes espacios verdes, su complejo deportivo, su bonita área húmeda y sus hermosos jardines, le dan el tinte de una propiedad exclusiva y única en el sector, ideal para el funcionamiento de un Club privado y/o proyecto turístico, un restaurante de lujo, un lugar para el desarrollo de eventos sociales, o simplemente para vivir cómodamente en el campo encontrándose muy cerca de la ciudad.

Se encuentra a 5´del Triángulo, a 8´ del Centro Comercial San Luis; es decir, está cercana a todo.

Su seguridad es única, pues la propiedad cuenta con alarma y monitoreo permanente y existe una sola puerta de ingreso a la misma, factores que le dan una tranquilidad absoluta.

Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; le invitamos que disfrute del campo, la comodidad y del cero esmog, y al mismo tiempo sienta la tranquilidad y seguridad...le esperamos para con mucho gusto hacerle conocer.

¡…Venga Sr. Inversionista y/o constructor...., conozca, y realice una excelente inversión; adquiera esta propiedad, materialice su proyecto, adminístre usted mismo y empiece a recuperar su inversión, le esperamos…..¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011