CONOCOTO, La Salle, propiedad con terreno, 5 alcobas

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Sector: La Salle
Urbanización: Hermano Miguel
Estilo: Moderna
Construcción: 360m2
Terreno: 440m2
Plantas: 2
Dormitorios: 5
Bodega: Si
Area comunal: Si
Capilla: Si
Area de máquinas: Sí
Mampostería: Bloque
Edad: 2 años
Cerramiento: Si, propio
Estacionamientos: 5
Patio posterior: Sí
Terraza: Si
Alícuota: $ 50
Servicios: Todos
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 230.000
Descripción de la Propiedad:

¡….Hermoza propiedad de lujo...!..., ¡, ubicada en el sector de la Salle, en la Urbanización Hermano Miguel; junto al Colegio la Salle y a la Escuela de Inteligencia de la Fuerza Terrestre; lugar tranquilo y seguro del Valle de los Chillos, alejado del alto tráfico, con un muy buen crecimiento en plusvalía, libre de contaminación vehicular y del ruido ensordecedor de la ciudad.

La propiedad es parte de la Urbanización cerrada Hermano Miguel; la misma que cuenta con amplias áreas comunales, como son: Casa comunal con baños, parque infantil para niños, complejo deportivo y amplias áreas verdes.

La casa en venta se trata de una edificación tipo moderna en 2 plantas; su distribución interna es la siguiente: Planta Baja: Sal principal, 2 comedores, 2 alcobas que comparten un baño, estudio; patio posterior a desnivel, BBQ., estacionamiento para 5 vehículos y jardines; Planta Alta: 3 alcobas con baños privados y closets, sala de estar y balcones; además existe una amplia terraza.

El área de construcción es de 360m2, la misma que se encuentra edificada es un terreno de 440m2. Sus acabados son de primera; pues, el piso de los ambientes de la planta baja son de tablón y de los de la planta alta de parquet.

Todos estos constituyen espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; junto al mejor establecimiento educativo del Valle de los Chillos como es el Colegio La Salle y a 5´ del casco comercial de San Rafael (El Triángulo), y del Centro Comercial San Luis; tranquilidad, seguridad y cero smog; zona segura de afectaciones volcánicas.

¡…. Venga,….., conozca y adquiera esta hermosa casa, que le permitirá vivir cómodamente y con seguridad junto a su digna familia...., le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011