PINTAG, Propiedad ganadera, 5 Hectáreas, agua y luz

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Pintag
Sector: Ubillus
Tipo: Quinta
Topografía: Plana
Area terreno: 50.000m2
Construcción: 600m2
Casa principal: 200m2
Casa cuidador: 120m2
Ordeño mecánico: 200m2
Bodega: 100m2
Estacionamientos: 10
Cerramiento: Sí, natural
Servicios: Luz, agua
Agua de regadío: Si
Condición: Saneada
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 330.000
Descripción de la Propiedad:

¡...PROPIEDAD GANADERA, 5 Hectáreas...¡, Ubicada en Pintag, barrio Ubillus, sector predominantemente agrícola - ganadero y todavía con abundante vegetación y aire puro.

Las construcciones son de tipo mixta (ladrillo y madera) y teja decorativa, donde se combina lo moderno, con lo tradicional y lo rústico; 50.000m2 de terreno y 500 en diferentes construcciones.

La propiedad posee 45.000 metros de potreros: Pasto Azul, reigraz y trébol, la casa principal con 4 dormitorios, sala, comedor, cocina y bodega, casa de cuidador, área de ordeño, bodega para hiervas y una variedad de árboles ornamentales.

La topografía del terreno es casi plano, se puede vender con o sin el ganado; al momento existen 20 vacas lecheras en producción, con un promedio de 40 litros de leche diarios en 2 ordeños al día.

Se encuentra a 30´del Parque Central de Pintag, por carretero asfaltado y empedrado que al momento se encuentra con problemas de tránsito debido al invierno.
Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; le invitamos que disfrute del campo, la comodidad y del cero smog, y al mismo tiempo sienta la tranquilidad y seguridad,...le esperamos para con mucho gusto hacerle conocer.

¡…Venga Sr. Inversionista y/o ganadero...., conozca, y realice una excelente inversión; adquiera esta propiedad agrícola - ganadera, materialice su proyecto, administre lo usted mismo y empiece a recuperar su inversión, le esperamos…..¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011