CLUB CHILLOS, Propiedad 1.200m2 terreno, 400 construcción

Caracteristicas:

Zona: Valle los chillos
Provinvia: Pichincha
Cantón: Rumiñahui
Sector: Club los Chillos
Tipo: Casa independiente
Area construcción: 400m2
Terreno: 1.200m2
Plantas: 1
Edad: 15 años
Tipo: Moderno
Alcobas: 4
Estudio: Sí
Línea telefónica: Sí
Estacionamientos: 5
Cerramiento: Propio
Area de máquinas: Sí
Area de servicio: Si
Area de juegos: Sí
Bodega: Sí
BBQ: Si
Area de servicio: Si, con baño
Jardín: Si
Servicios: Todos
Condominio: $ 50
Condición: Saneada
Financiamiento: Cualquiera
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 320.000
Descripción de la Propiedad:

¡....Hermosa propiedad independiente....!..., Ubicada en la mejor y exclusiva urbanización del valle de los Chillos “Club Los Chillos”; la urbanización es cerrada y cuenta con una laguna natural, cancha de Golf, canchas de football, Boli ball, básquet, casa comunal, amplios espacios verdes, variedad de árboles ornamentales, juegos infantiles y hermosos jardines, seguridad las 24 horas.

La propiedad que ofrecemos en venta consta de 3 casas independientes; la principal de tipo moderna en una sola planta, otra de tipo rústica en 2 plantas y una tercera para el servicio en una sola planta; la casa principal es de estilo moderno, su diseño es sobrio y elegante y sus ambientes bien definidos y acogedores; 1.200m2 de terreno plano y 400 de construcción, con mampostería de bloque, ladrillo y cemento armado; además de lo señalado anteriormente, dispone de: sistema de seguridad, mesones de mármol en la cocina, sala de Tv., bodega, hermoso jardín y frutales.

La distribución interna de la casa principal es la siguiente: Sala principal con chimenea principal, 3 amplias alcobas con baño privado, sala de estar también con chimenea funcional, cocina con desayunador, comedor principal y estudio.
La Segunda casa es de tipo rústica, construida en 2 plantas, en la Planta baja se encuentra el área social y un medio baño, en la Planta alta un amplio dormitorio con baño completo y una sala de estar.
La Tercera casa en una suite diseñada en una sola planta para el servicio.

En la parte externa observamos un bonito BBQ con horno de leña, una bodega, el estacionamiento para unos 5 vehículos, amplias áreas verdes y hermosas jardines.

El cerramiento es propio, las puertas peatonal y vehicular son automáticas; el piso del área social y de los dormitorios es de fina cerámica.

Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a tres minutos de la Escuela Politécnica del Ejército y a 4´ del Centro Comercial San Luís; paz, tranquilidad, seguridad y cero smog.

La casa se vende con cortinas y lámparas, además de los muebles empotrados que existen en la edificación.

¡….Venga, conozca y quédese a vivir con su familia en la mejor y exclusiva urbanización del Valle de Los Chillos……, le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños….!

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011