CLUB CHILLOS, Propiedad 1.000m2 terreno, 320 construcción

Caracteristicas:

Zona: Valle los chillos
Provinvia: Pichincha
Cantón: Rumiñahui
Sector: Club los Chillos
Tipo: Casa independiente
Area construcción: 320m2
Terreno: 1.000m2
Plantas: 2
Edad: 16 años
Tipo: Moderno
Alcobas: 4
Línea telefónica: Sí
Estacionamientos: 1
Cerramiento: Propio
Area de máquinas: Sí
Area de servicio: Si
Area de juegos: Sí
Bodega: Sí
BBQ: Si
Estudio: Sí
Acuario: Si
Jardín: Si
Servicios: Todos
Condominio: $ 45
Condición: Saneado
Financiamiento: Cualquiera
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 250.000
Descripción de la Propiedad:

¡....Hermosa propiedad independiente....!..., Ubicada en la mejor y exclusiva urbanización del valle de los Chillos “Club Los Chillos”; la urbanización es cerrada y cuenta con una laguna natural, cancha de Golf, canchas de football, Boli ball, básquet, casa comunal, amplios espacios verdes, variedad de árboles ornamentales, juegos infantiles y hermosos jardines, seguridad las 24 horas.

La propiedad que ofrecemos en venta es de estilo moderno, su diseño es sobrio y elegante y sus ambientes bien definidos y acogedores; 1.000m2 de terreno plano y 320 de construcción, con mampostería de bloque, ladrillo y cemento armado, en 2 plantas; además de lo señalado anteriormente, dispone de: sistema de seguridad, mesones de mármol en la cocina, sala de Tv., bodega, hermoso jardín y frutales.

La distribución interna de la casa es la siguiente: Planta baja: 3 Alcobas con baño privado, sala principal con chimenea funcional, cocina con desayunador, comedor principal, estudio, área de juegos, área de servicio con baño, B.B.Q., jardín, hall cubierto; Primera Planta alta: espacio grande con baño privado, que se le puede dar diferente uso.

El cerramiento es propio, las puertas peatonal y vehicular son automáticas; el piso del área social y de los dormitorios es de fina cerámica.

Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a tres minutos de la Escuela Politécnica del Ejército y a 4´ del Centro Comercial San Luís; paz, tranquilidad, seguridad y cero smog.

La casa se vende con cortinas y lámparas, además de los muebles empotrados que existen en la edificación.

¡….Venga, conozca y quédese a vivir con su familia en la mejor y exclusiva urbanización del Valle de Los Chillos……, le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños….!

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011