SELVA ALEGRE, Casa en conjunto, esquinera, 3 dormitorios

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Rumiñahui
Parroquia: Sangolqui
Sector: Selva Alegre
Conjunto: Anita Paredes
Dirección:
Tipo: Casa
Planas: 2
Construcción: 154m2
Terreno: $ 142m2
Años de construcción: Ocho
Alcobas: 3
Area de máquinas: Sí
Patio: Sí
Bodega: Sí
BBQ: Sí
Terraza: Si
Línea telefónica: Sí
Condición: Saneada
Estacionamientos: 2
Alícuota: $ 15
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 90.000
Descripción de la Propiedad:

….Bonita propiedad esquinera, en conjunto cerrado….!, ….Ubicada privilegiadamente en Sangolqui, sector Selva Alegre; en el conjunto residencial Anita Paredes; a 15´ de Quito y 5 del Triángulo.

El conjunto está edificado en la Ciudadela del Maestro, el mismo que está constituido por 212 casas; el conjunto se encuentra fuera de la zona de riesgo del volcán Cotopaxi; dispone de amplias áreas comunales como canchas deportivas, juegos infantiles y estacionamientos para visitas; el sitio es de crecimiento real en plusvalía, libre de contaminación vehicular, y del ruido de la ciudad;

La casa que ofrecemos en venta es amplia y dispone de patio posterior; sus acabados son de primera; los pisos del área social y dormitorios son de cerámica. Tiene 3 dormitorios, 2 salas, comedor, cocina, estudio, bodega 2 estacionamientos y un jardín.

La casa está lista para habitarla, no le falta nada; se entrega con: Plancha, estractor de olores, muebles empotrados, lámparas y cortinas.

Personal Militar y policial: Le asesoramos en la tramitación de su crédito hipotecario y le ayudamos a conseguir la casa de sus sueños; somos profesionales con Licencia en Bienes Raíces.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011