L. SAN RAFAEL, Propiedad, con 7.650m2 de terreno

Caracteristicas:

Zona: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Alangasi
Sector: Colegio Dalcroze
Dirección: Calle Rio Putumayo
Tipo: Independiente
Area de Terreno: 7.650 m2
Frente: 64 metros
Area construcción: 520 m2
Edad: 38 años
Habitaciones: 7
Salas: 3
Estudio: 1
Baños: 5 1/2
Línea telefónica: Si
Estacionamientos: 2 cubiertos
Area Servicio: Si, con baño
Servicios: Todos
Informes: 0985182143

Precio: Precio $ 500.000
Descripción de la Propiedad:

...¡Propiedad Independiente!..., Ubicada en el Valle de Los Chillos, en el sector de San Rafael, a una cuadra del Colegio Dalcroze y a 2 cuadras del Giovanny Farina; es decir, en el corazón de San Rafael; la propiedad es la última con estas características que existe en el sector; pues, el frente de la misma a la vía es de 64 metros; además de ser independiente, dispone de una elegante casa principal tipo antigua en dos plantas.

La casa ha sido diseñada para vivienda, pero con pequeñas readecuaciones se le puede dar otro uso. El terreno es bastante grande, por eso existe un espacio verde suficiente para emprender en un proyecto comercial o inmobiliario; cuenta también con un espacio grande frente a la casa principal, que serviría como parqueadero privado para clientes y un gran espacio verde en la parte posterior que colinda con el Rio Pita, el mismo que podría servir para la construcción de cabañas o colocación de carpas para la realización de eventos sociales.

Además, la casa dispone de una cisterna de agua con bomba, línea telefónica, acometidas para Tv. Cable y citó fono.

Sr. Inversionista, si usted estaba buscando una propiedad para emprender en su negocio, creo que ya lo encontró; mejor ubicación que esta propiedad, imposible encontrar en San Rafael.

¡…Venga, conozca, quédese a vivir en una casa muy cómoda y confortable en el centro de San Rafael, o póngase el negocio que soñó y empiece a recuperar la inversión; sin duda, será su mejor decisión…!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011