FINCA, LOS BANCOS, 81 Hectáreas, potreros, frutales, apta para turismo

Caracteristicas:

País: Ecuador
Ubicación: Nor Occidente
Provincia: Pichincha
Cantón: Los Bancos
Parroquia: Los Bancos
Recinto: Coop. 23 de junio
Tipo: Finca agrícola – ganadera
Area: 81 hectáreas
Topografía: Semi ondulada
Casa: Sí, 2 plantas, 110m2
Establo: Sí
Corral: Sí
Chanchera: Sí
Bodegas: Sí
Potreros: Sí, potreros diferente área
Ganado: 10 Cabezas
Ríos: Sí
Temeratura: 18ªC promedio
Altitud: 900 snm
Parqueaderos: 10 vehículos
Estado General: Saneada
Servicios: Luz, agua
Informes: 0998762550

Precio: PRECIO: $4.000c/hect.
Descripción de la Propiedad:

...Hermosa finca de 81 hectáreas en Ecuador (Suramérica)..., Ubicada en la zona turística - ganadera Choco Andina de Los Bancos, pequeño pueblo localizado apenas a dos horas de Quito, muy cercano a Mindo, principal atracción del turismo ecológico provincial y nacional; por lo que es una propiedad apta para los amantes de la naturaleza que quieren observar algunos bosques occidentales del Ecuador y realizar deportes extremos. Los Bancos tiene aproximadamente 4.500 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura, floricultura, cría de ganado y turismo; este discreto y muy tranquilo lugar, está ubicado en un valle, rodeado de 19.000 hectáreas protegidas de bosque primario y secundario; en sus alrededores se encuentran unas 500 variedades de pájaros y aproximadamente 40 tipos de mariposas.

Más de 170 especies de orquídeas han sido encontradas dentro de la reserva de Mindo y los Bancos, que está en una región con las tarifas más altas de plantaciones endémicas en el mundo. Las orquídeas, bromelias, heliconias, helechos, vides, musgos y líquenes crecen en abundancia en éste sector. Mindo y los Bancos, son también áreas perfectas para los deportes de aventura, equitación, ciclismo de montaña, ascensos y descensos de aguas bravas en las cascadas y ríos existentes.

La Finca se encuentra atravesada por el río MACAS; además, de varios esteros existentes en la zona; por lo que, la propiedad dispone de agua permanente en abundancia, sea para riego y para el ganado.

La finca cuenta con los servicios básicos indispensables, como agua potable y luz; el acceso a la finca es por una vía lastrada (6 km. De la vía asfaltada) que permanece durante todo el año en buenas condiciones.

Actualmente la finca es agrícola - ganadera, pero por sus características se le puede convertir en una propiedad turística.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011