LOS CHILLOS, Propiedad grande, 5 alcobas, 2 salas, estudio terraza

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Sector: Los Cuarteles
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Amaguaña
Urbanización: 5 de junio
Tipo: Moderna
Area Lote: 970 m2
Area construcción: 450m2
Edad: 7 años
Alcobas: 5
Salas: 2
Departamento: Uno
Area máquinas: Sí
Area de servicio: Sí
Estacionamientos: 4 cubiertos
BBQ: Si, con horno de leña
Balcones: Sí
Cerramiento: Sí, propio
Citó fono: Sí
Patio: Si, de 300m2
Jardines: Si
Servicios: Todos
Condición: Saneada
Informes: 0998762550

Precio: PRECIO: $ 350.000
Descripción de la Propiedad:

O P O R T U N I D A D.....¡Hermosa propiedad!.... Ubicada en el Valle de los Chillos, en la urbanización cerrada 5 de junio, sector los Cuarteles, urbanización muy cercana al Parque Industrial de Amaguaña y a los Cuarteles; la urbanización dispone de dos accesos desde Quito: el primero ingresando por Conocoto y el segundo ingreso por San Rafael.

La urbanización consta de amplias áreas comunales, extensos espacios verdes, abundante vegetación y hermosos jardines; existe una casa comunal donde funcionan las oficinas de la Administración, salón para reuniones sociales y guardia nía durante las 24 horas, por lo que su seguridad es extrema; sus calles y avenidas son pavimentadas y muy bien iluminadas, situación que incita a caminar por las mismas durante las mañanas o las tardes.

Los cuarteles, ¡Lugar donde conjugan la tranquilidad del campo y comodidad de la ciudad!, ….naturaleza, quietud y aire puro; con todos los servicios de infraestructura básica, amplios espacios verdes, complejo deportivo; con facilidades de acceso y buena infraestructura vial.

La propiedad consta de 970m2 de terreno con cerramiento propio y 450m2 de construcción, la casa principal a desniveles, sus acabados son de primera, los pisos del área social de fino porcelanato y de los dormitorios de madera; se aprecia un patio posterior de aproximadamente 300m2, y una construcción adicional en la parte posterior de aproximadamente 100m2 que funciona como departamento.

¡…Venga Sr. Inversionista...., conozca, y realice una buena inversión; proporcione comodidad, seguridad y confort a su familia, adquiera esta cómoda propiedad, y disfrute de la tranquilidad existente, le esperamos…..¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011