MAÑOSCA, Propiedad Comercial, 337m2 de terreno y 315 de construcción

Caracteristicas:

País: Ecuador
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Chaupicruz
Sector: La Mañosca
Urbanización: Altamira
Dirección: Mañosca y Pasaje Pedro Bazán
Tipo: Propiedad comercial
Edad: 40 años
Plantas: 2
Terreno: 337m2
Area: 315m2
Esquinera: Si
Edad: 40 años
Ambientes Planta baja: 10
Baños Planta baja: 2
Oficinas: 4 en la Primera Planta
Baños oficinas: 1 1/2
Sala de reuniones: Si
Dormitorios: 4
Baños casa: 3
Area de máquinas: Si
Bodegas: 2
Estacionamientos locales: 8
Estacionamiento casa: 2
Terraza: Si
Linea telefónica: Si
Internet: Si
Tv Cable: Si
Informes: 0998136279
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 520.000
Descripción de la Propiedad:

¡…Propiedad comercial esquinera en venta…!, ubicada en el sector de la Mañosca (Urbanización Altamira), al norte de Quito, sector predominantemente residencial, que poco a poco se va tornando en comercial; con alta plusvalía y demanda residencial y comercial; con facilidades de acceso, excelente infraestructura vial y de transporte urbano.

La propiedad que ofrecemos en venta, dispone de 337m2 de terreno y 315m2 en construcciones, consta de una casa principal de 4 dormitorios, 3 baños, 2 estacionamientos y terraza; En la Segunda Planta existen 4 oficinas, sala de reuniones y 1 172 baños; sus acabados son buenos, el piso de la casa en Parket y cerámica; los pisos de las áreas comerciales de de cerámica.

Su ubicación, la condición de propiedad esquinera y su amplitud le da un valor agregado y le facilita para mantener un proyecto comercial y residencial; donde mantendría su negocio y junto al mismo tendría su residencia. Es apta para el funcionamiento de la parte Administrativa de una empresa, una guardería, una Hostería, etc.

¡……Trabajamos con toda clase de crédito de cualquier entidad bancaria. Venga, conozca, materialice su proyecto y quédese a vivir en el Norte de Quito, en una cómoda, espaciosa y barata propiedad; le esperamos…..¡.

Personal Militar y Policial: Le asesoramos en la tramitación de su crédito hipotecario y le ayudamos a conseguir la propiedad de sus sueños; somos profesionales con licencia en Bienes y Raíces.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011