TANDA, Arriendo propiedad de lujo

Caracteristicas:

Ubicación: Cumbayá
Sector: Tanda
Tipo: Casa en conjunto
Total casas: 5
Pisos: 2 plantas
Terreno: 1.500m2
Construcción: 600m2
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Ladrillo
Dormitorios: 4
Salas: 2
Parqueaderos: Visitas
Parqueaderos: 2 cubiertos
Edad: 5 años
Acabados: De lujo
Piscina: Si
Áreas verdes: Si
BBQ: Si
Vista: Si
Conserje: Si

Precio: Canon de arrendamiento $ 4.000
Descripción de la Propiedad:

¡...ARRIENDO, espectacular propiedad de lujo en Tanda Cumbayá.....!, Lo que usted y su familia soñaron, diseñada pensando en ustedes, con una vista espectacular a la ciudad de Cumbayá.

El conjunto residencial es pequeño y moderno, cuenta con amplias y hermosas áreas comunales como: Una casa club. Piscina, sauna, turco. Citófono, conserje y guardianía permanénte.

Su distribución interna es la siguiente:
Planta Baja: hall de entrada, sala, comedor, comedor diario, cocina, living, porche, grada amplia y decorativa, área servicio completa ( cuarto, baño, cuarto de máquinas, secado).
Planta alta: 4 dormitorios amplios cada uno con 4 baños, estar, terraza.

Venga,….. ¡disfrute de la vida!, en una casa moderna, armoniosa y equilibrada, ubicada en una de las zona de altísima plusvalía, residencial apacible y segura.

Sus detalles y diseños minuciosamente seleccionados, reflejan un estilo atrevido. Sus grandes ventanales con perfiles de alumino color madera, convierten el ambiente en matices de pureza, aseo y claridad. Sus baños de lujo importados, sus luces comunales automatizadas, sus blancas cornisas y sus arquitectónicos espacios cálidos y acogedores, le dan a la construcción el toque de lujo y elegancia.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011