ONTANEDA, propiedad comercial y rentera, 7.390m2 de terreno y 1.200m2 de construcción

Caracteristicas:

País: Ecuador
Zona: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Sector: Ontaneda
Propiedad: Rentera
Casas: 3
Area del lote: 7.390m2
Construcción: 1.288m2
Edad: 10 años
Canchas: Fútbol y boly
BBQ: Si
Cisterna de agua: Si
Bodegas: 2
Líneas telefónicas: 2
Cerramiento: Si propio
Espacios verdes: Sí
Jardines: Si
Arboles frutales: Si
Servicios: Todos
Informes: 0998762550
inmobiliariaexcelencia@hotmail.com
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 1´500.000
Descripción de la Propiedad:

.....¡Bonita propiedad rentera o comercial con casa principal tipo rústica en dos plantas, más 2 construcciones independientes!.... Ubicada en una de las mejores urbanizaciones del valle de los Chillos, “Huertos de Ontaneda"; su calle principal de acceso es asfaltada y las secundarias empedradas, la urbanización posee grandes espacios verdes, jardines y una gran variedad de árboles ornamentales, iglesia, colegio, áreas comunales y casa comunal.

La propiedad que ofrecemos en venta dispone de cerramiento propio; está constituida de un terreno de 7.390m2, 3 construcciones independientes, la construcción principal tiene 510m2 en dos plantas con 5 dormitorios y 2 salas, la segunda construcción también en 2 plantas y tipo rústica tiene 470m2 de construcción con 3 dormitorios y la tercera edificación es una edificación de 90m2 de 3 dormitorios; además existe una suite en una sola planta, de aproximadamente 30m2.

Por sus características, la propiedad puede ser considerada como rentera por disponer de 3 casas y una suite independientes; es además comercial, por que puede funcionar un centro educativo, o un Centro Geriátrico.

¡…Venga Sr. Inversionista...., conozca, y realice una buena inversión; materialice su proyecto y al mismo tiempo proporcione comodidad, seguridad y confort a su digna familia, trabaje y viva en esta linda quinta, cercana a todo, le esperamos…..¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011