PARQUE REAL, Dpto., 3 dormitorios, parqueo, bodega

Caracteristicas:

Ubicación: Quito Norte
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Sector: Norte, Batán
Dirección: 6 Diciembre y Gaspar Villarroel
Tipo: Departamento
Edificio: Parque Real
Ascensores: Si
Area útil: 70m2
Estacionamiento: 16m2
Bodega: 8m2
Total construcción: 94m2
Edad: 16 años
Dormitorios: 3
Baños: 2
Citófono: Si
Pisos: Flotante
Mezones cocina: Granito
Campana de extracción: Si
Cortinas: Si
Area de máquinas: Si
Extractor de aire: Si
Extintor: Si
Areas comunales: Si
Alícuota: $ 90, incluye agua
Informes: 0998762550
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 105.000
Descripción de la Propiedad:

¡…VENDO o RENTO Hermoso departamento de 3 dormitorios…!, Ubicado sobre la Avenida 6 de Diciembre, en los bloques de departamentos "Parque Real", en el edificio Almendra 4, sector el Batán, zona predominantemente comercial, residencial y segura; cercana a todo; con excelentes vías de comunicación que comunican al Norte, Centro y Sur de la ciudad; excelente infraestructura vial y de transporte urbano.

El edificio es moderno e inteligente; dispone de elegantes áreas comunales como: Salón de reuniones con baños, Area de recreación infantil, BBQ Cubierto y espacios verdes.

El departamento que estamos ofreciendo en venta está ubicado en la Cuarta planta del edificio Almendra 4; dispone de 3 alcobas, al mismo que se accede a través de ascensores de última generación, por lo tanto muy seguros y cómodos.

Sus acabados son de primera, le entregamos con lámparas, cortinas, plancha de cocina, extractor de olores y muebles empotrados.

El departamento lo vendemos al contado o financiado, con una entrada a la firma de la Promesa de compra venta y el resto con crédito bancario.

¡……Venga, aquí está lo que andaba buscando, dele un estatus alto a su digna familia, adquiera éste hermoso departamento y viva bien, seguro y cómodamente, le esperamos....!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011