TONSUPA, Hostería frente al mar, Terreno 3.400m2, piscina

Caracteristicas:

País: Ecuador
Provincia: Esmeraldas
Cantón: Atacames
Parroquia: Tonsupa
Avenida: Del Pacífico
Hostería: CROE
Terreno: 3.400m2
Construcción: 600m2
Frente al mar: 34 Metros
Vivienda Principal: 4 habitaciones
Vivienda de huéspedes: 3 habitaciones
Vivienda de mantenimiento: 1
Departamento: 2 habitaciones
Status: 4 estrellas
Playa: Privada
Piscina: Si
Area de duchas: Si
Area de máquinas: Si
Estacionamientos: 14 vehículos
Edad: 6 años
Bodega: Sí
Pozo de agua: Si
Línea telefónica: Si
Vista al mar: Si
Servicios: TV. cable, Internet, Direc-TV
Seguridad: 24 horas
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 1´500.000
Descripción de la Propiedad:

...¡Hermoso complejo recreacional y turístico!...frente a la playa, ubicado en el sector Tonsupa, a 1 km. de Atacames, Provincia de Esmeraldas; zona de alta plusvalía en constante crecimiento, por el significativo valor turístico que día a día se incrementa.

Cuenta con una área Administrativa de varios ambientes, una Recreativa (piscina, zona de reposo de condiciones estéticas y funcionales muy buenas, jardines de ambiente agradable que incita al descanso) y una área de Hospedaje para el alojamiento temporal de los visitantes; además, un bloque de lavado y conserjería, áreas verdes, área de estacionamiento y otros servicios.

Se encuentra frente a la playa de la población de Tonsupa. El complejo dispone de agradables características tanto funcionales como constructivas y se desarrolla disperso utilizando prácticamente toda el área de terreno.

En el complejo se han realizado importantes eventos culturales y sociales, los mismos que han tenido la presentación de excelentes artistas y grupos nacionales, situación que ha dado el realce que la hosteria se merece.

Este hostal goza de una ubicación panorámica frente a la playa; dispone de piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán practicar parapente y disfrutar de una sesión de avistamiento de aves y pezca artesanal.

Las habitaciones del Hostal son prácticas y están equipadas con TV por cable, ventiladores y baño privado con artículos de aseo; algunas incluyen aire acondicionado y balcón con vistas al jardín y al mar.

En temporada alta se ofrecen espectáculos de música en directo. También hay servicio de habitaciones.

Sr. inversionista, para que esperar más, sin duda esta es la oportunidad de su vida, venga, conozca, adquiera éste complejo recreacional y turístico, adminístrelo usted mismo y empiece a recuperar su inversión; o simplemente adquiera ésta propiedad de lujo frente al mar, dele comodidad y relax a su digna familia, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011