SAN RAFAEL, Casa conjunto exclusivo, 4 dormitorios, 2 estacionamientos

Caracteristicas:

Zona: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Alangasi
Sector: San Rafael
Conjunto: Bosque Dorado
Tipo: Moderna
Area de terreno: 210m2
Construcción: 170m2
Dormitorios: 4
Pisos: Tablón
Sala de estar: Si
Niveles: 2
Edad: 16 años
Bodega: Si
Piscina: Si
Canchas: Sí
Juegos infantiles: Si
Patio: Sí
Jardín: Si
Servicios: Todos
Línea telefónica: Sí
Estacionamientos: 2
Alícuota: $ 105
Situación: Saneada
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 145.000
Descripción de la Propiedad:

¡…Casa tipo moderna en conjunto exclusivo...!, ubicada en el sector de San Rafael, lugar privilegiado, tranquilo y seguro del Valle de los Chillos, alejado del alto tráfico, con un buen crecimiento en plusvalía, libre de contaminación vehicular y del ruido ensordecedor de la ciudad.

La propiedad se encuentra en un conjunto exclusivo, el conjunto dispone de amplias áreas comunales, como: Piscina, sauna, turco, parque infantil, cancha de uso múltiple, jardines, casa comunal, espacios verdes y estacionamientos para visitantes.

La seguridad del conjunto es extrema, pues existe una sola puerta de acceso la misma que está cubierta por un guardia de seguridad las 24 horas del día. Las puertas peatonal y vehicular funcionan a control remoto y existen cámaras de seguridad.

La propiedad está constituida de una casa tipo moderna, de 210m2 de terreno y 170m2 de construcción en 2 plantas, donde el bloque y la madera son los materiales preponderantes; dispone de 4 amplias alcobas, una en la Planta Baja y 3 en la Planta Alta, sala principal, sala de estar, comedores principal y de diario, cocina, área de máquinas, estacionamiento para 2 vehículos, 3 1/2 baños completos , áreas verdes, y jardines.

Su mampostería es de bloque, el piso del área social de madera; los tumbados de las 2 plantas disponen de vigas de madera vistas, las puertas de ingreso principal e internas son también de madera; existe además, salida para internet y Televisión satelital.

Todos estos constituyen espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a tan solo 3´ del casco comercial de San Rafael (El Triángulo); tranquilidad, seguridad y cero smog.

¡….Venga, conozca y quédese a vivir con su digna familia en ésta hermosa propiedad ubicada en el sector de San Rafel, en un conjunto exclusivo con área húmeda, le ayudamos gustosos a cumplir el sueño de sus hijos….!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011