BOHIOS, Propiedad con 1.172m2 de terreno y 434m2 de construcción

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Rumiñahui
Parroquia: Sangolqui
Sector: Los Bohios
Terreno: 1.172m2
Construcción: 434m2
Plantas: 1
Mampostería: Ladrillo
Edad: 10 años
BBQ: Si
Horno de leña: Si
Bodega: Si
Estacionamientos: 5
Baños: 3 1/2
Estudio: Si
Calefones: 2
Instalaciones de agua: Cobre
Area verde: Si, amplia
Jardines: Si
Alícuota: 45
Isla de cocina: Si
Mesones de cocina: Granito
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 340.000
Descripción de la Propiedad:

.....¡Hermosa propiedad con terreno plano!,.... Ubicado en una de las mejores urbanizaciones cerradas del Valle de los Chillos como es la Urbanización Bohios de Jatumpamba, muy cercano al Parque industrial, a Sangolquí y al Centro Comercial San Luis.

La urbanización es moderna, muy atractiva, ecológica y segura; consta de 5.000 m de espacio comunal, en el que podemos apreciar: canchas deportivas, extensos espacios verdes, abundante vegetación y hermosos jardines; existe guardianía durante las 24 horas, por lo que su seguridad es extrema; sus calles y avenidas son asfaltadas y muy bien iluminadas, situación que incita a caminar por las mismas o durante las mañanas. La urbanización dispone de tres accesos: El que viene desde Sangolquí, el que existe ingresando por San Rafael, y finalmente el ingreso desde Amaguaña.

La propiedad dispone de un Terreno de topografía plana de 1.172m2 y una construcción tipo rústica de 434m2; dispone de todos los servicios básicos de infraestructura; tiene 4 dormitorios, 2 salas, 2 comedores, cocina con isla, estudio, BBQ., horno de leña, bodega y 5 estacionamientos.

¡Lugar donde conjugan la tranquilidad del campo y comodidad de la ciudad!, ….naturaleza, tranquilidad y aire puro; con todos los servicios de infraestructura básica, amplios espacios verdes; ideal para vivir tranquilo; proporcione comodidad y confort a su digna familia, le esperamos…..¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011