NONO, Propiedad de 482 Hectáreas, ganadera, agrícola y florícola

Caracteristicas:

País: Ecuador
Ubicación: Nor Occidente
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Zona Metropolitana: La Delicia
Parroquia: Nono
Barrio: San Francisco de Alaspun
Tipo: Finca agrícola – ganadera
Area: 482.49 hectáreas
Topografía: Semi ondulada
Casa principal: Sí, una planta, 75m2
Casa para cuidador: Sí
Bosque primario: 400 hectáreas
Establo: Sí, de hormigón armado
Corral: Sí
Tanque reservorio: Sí
Bodega: Sí
Potreros: 82 Hectáreas
Ganado: 60 Cabezas
Ciprés: 800 árboles
Cascadas: Sí
Vertientes de agua naturales: Si
Ríos: Sí
Altura: 3.000 Metros
Clima: Frío a templado
Temperatura: 14ªC promedio
Humedad: Alta
Tractorable: 80 Hectáreas
Acceso: Todo tipo de vehículos
Estado General: Saneada
Servicios: Luz, agua
Informes: 0998762550
E-mail: abgavidiav@hotmail.com www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 700.000
Descripción de la Propiedad:

...Hermosa propiedad de 482 hectáreas en Ecuador (Suramérica)..., Ubicada en la zona turística - Agrícola - Ganadera Choco Andina de Los Bancos (Sector Nono), pequeño pueblo localizado apenas a dos horas de Quito, muy cercano a Mindo, principal atracción del turismo ecológico provincial y nacional; por lo que es una propiedad apta para los amantes de la naturaleza que desean observar los bosques occidentales del Ecuador y realizar deportes extremos. Los Bancos tiene aproximadamente 4.500 habitantes y Nono 800 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura, floricultura, cría de ganado y turismo; este discreto y muy tranquilo lugar, está ubicado en un valle, rodeado de 19.000 hectáreas protegidas de bosque primario y secundario; en sus alrededores se encuentran unas 500 variedades de pájaros y aproximadamente 40 tipos de mariposas.

Más de 170 especies de orquídeas han sido encontradas dentro de la reserva de Mindo y los Bancos, que está en una región con las tarifas más altas de plantaciones endémicas en el mundo. Las orquídeas, bromelias, heliconias, helechos, vides, musgos y líquenes crecen en abundancia en éste sector. Mindo y los Bancos, son también áreas perfectas para los deportes de aventura, equitación, ciclismo de montaña, ascensos y descensos de aguas bravas en las cascadas y ríos existentes.

La Hacienda se encuentra atravesada por ríos y quebradas, como : el Río ALAMBBI Y quebradas Palmira, Caiza, Pacayá y Chiquilpe; además, de varios esteros existentes en la zona; por lo que, la propiedad dispone de agua permanente en abundancia, sea para riego y para el ganado.

La hacienda cuenta con los servicios básicos indispensables, como agua potable y luz; el acceso a la finca es por una vía lastrada con acceso para vehículos tipo camión.

La propiedad consta de: 482 hectáreas de terreno de topografía semi inclinada, geométricamente es de forma regular de las cuales 400 hectáreas es de bosque primario, existen 80 hectáreas tractorables, una casa de cemento armado edificada en 2 plantas, un establo de cemento armado y corral para ganado, una chanchera, bodegas y potreros de Pasto miel, Bracharia y Gramalote morado.; además, existen un tanque de reserva de agua y un tanque para bebedero de animales.

Sin duda, la mejor inversión que puede realizar una persona, empresa o institución con visión estratégica y futurista que disfrute y respete la naturaleza y el ecosistema.

Llámenos, solicite información, gustosos le proporcionaremos; aquí puede estar su futuro económico y el de su digna familia o de sus socios, le esperamos.

Venga Sr. inversionista, conozca, adquiera y esta propiedad, administre personalmente su negocio, viva con su digna familia en el campo y empiece a recuperar la inversión, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011