CAYAMBE, Hacienda, 54.5 Hectáreas, infraestructura ganadera

Caracteristicas:

Ubicación: Cayambe
Provincia: Pichincha
Cantón: Cayambe
Sector:
Topografía: Semi plana
Tipo: Ganadera
Area: 54.5 Hectáreas
Ganado: 90 cabezas
Producción: 750
Construcción: 450 m2
Tractor agrícola: Si
Esdablos: Si
Cercado: Si
Bodegas: 3
BBQ: Si
Jardines: Si
Estacionamientos: 10
Servicios: Luz y agua
Agua de regadio: 20 Lit/seg
Pozo de agua: Si
Estado: Saneado
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: 2`100.000
Descripción de la Propiedad:

¡...Hacienda ganadera de venta...!..., Ubicada en el Cantón Cayambe, a 2.5 km. de la Panamericana Sur.

Cayambe está ubicado a 82 kilómetros al noreste de Quito; es un interesante destino para quienes desean degustar deliciosos platos, disfrutar de sus fiestas populares o dejarse seducir por hermosos paisajes.

Entre sus principales atractivos, a más del volcán Cayambe, están: el monumento a la Mitad del Mundo, ubicado en la comunidad de San Luís de Guachalá, parroquia Cangahua.La laguna de San Marcos, es parte de la Reserva Ecológica Cayambe-Coca, y es el sitio perfecto para realizar excursiones, cabalgatas, campamentos, ciclismo de ruta y de montaña, así como caminatas y camping. La reserva Ecológica Cayambe-Coca, es un área natural protegida ubicada entre las provincias de Napo, Pichincha, Sucumbíos e Imbabura.

La propiedad que estamos ofreciendo en venta dispone de 54.5 Hctáreas de terreno semi plano con pastisales para ganadería, tiene una casa de hacienda grande tipo semi rústica, un establo con instalaciones para ganado, varias bodegas, casa para cuidador, maquinaria importante para su trabajo, y cuenta con el servicio de luz, agua de riego.

Actualmente existen 90 cabezas de ganado, con una producción de 750 litros de leche diarios; con un mejor mantenimiento de los potreros y mejor alimentación del ganado, se subiría ostensiblemente la producción de leche.

El acceso a la hacienda se lo realiza por vía empedrada; al momento existe ganado, siembras de diferentes productos y frutales.

Espacios que le permitirán manejar su propio negocio, disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; le invitamos que disfrute del campo, la comodidad, seguridad y de cero smog.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011