L. San José del Valle, Casa en conjunto cerrado, 3 dormitorios, Patio

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de Los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Urbanización: San José del Valle
Tipo: Moderna
Plantas: 2
Mampostería: Bloque
Superficie cubierta: 262m2
Superfiecie total: 333m2
Bodega: Si
Edad: 16 años
Alcobas: 4
Estudio: Si
Baños: 5
Estacionamientos: 2
Patio: Si
Planos: Sí
Servicios: Todos
Area de máquinas: Si
Terraza: Sí
BBQ: Si
Jardín: Sí
Espacio verde: Sí
Alícuota: $ 30
Situación: Saneada
Informes: 0985182143

Precio: VALOR: $ 179.000
Descripción de la Propiedad:

¡...Hermosa propiedad...!, Ubicada en la Urbanización San José del Valle, sector de San José, en la Parroquia Conocoto, Cantón Quito, Provincia de Pichincha.

La propiedad que ofrecemos en venta, es parte de un Conjunto familiar moderno, pequeño (3 casas) y muy seguro ya que existe una sola puerta de acceso.

La casa es de estilo moderno, su diseño es sobrio y elegante y sus ambientes bien definidos y acogedores; con mampostería de bloque, y cemento armado, en 2 plantas; además de lo señalado anteriormente, dispone de: sistema de seguridad, mesones de granito en la cocina, sala de Tv., bodega, patio posterior, jardín, amplio espacio verde, Area de BBQ., y 2 estacionamientos cubiertos.

La distribución interna de la casa es la siguiente: Planta baja: Amplia sala principal con chimenea funcional, cocina con desayunador, comedor principal, medio baño social, bodega, área de máquinas, 2 estacionamientos cubiertos, patio posterior, jardín y espacio verde; Planta alta: Sala de estar, dormitorio máster con vestidor y baño privado, 2 dormitorios que comparten un baño.

Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a 2 minutos del Triángulo, a 3´ del Centro Comercial San Luís y cinco minutos de la Escuela Politécnica del Ejército; paz, tranquilidad, seguridad y cero smock.

¡….Venga, conozca y quédese a vivir con su digna familia, en ésta hermosa casa donde la seguridad es extrema y se encuentra cerca a todo, le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños….!

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011