ARMENIA, Propiedad esquinera, 2.060m2 terreno, 400m2 construcción

Caracteristicas:

Ubicación: Quito
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Sector: Armenia 2
Tipo: Quinta
Terreno: 2.060m2
Area construcción: 400m2
Esquinera: Si
Plantas: 2
Adosada: No
Mampostería: Bloque
Dormitorios: 4
Salas: 3
Edad: 25 años
Capilla: Si
BBQ: Si
Bodega: Si
Estudio: Si
Estacionamientos: 3
Patio: 700m2
Frutales: 600m2
Jardines: Sí
Cisterna de agua: Sí
Servicios: Todos
Area de máquinas: Si
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 430.000
Descripción de la Propiedad:

¡…Propiedad esquinera...!, ubicada al ingreso a la Armenia 2, Parroquia Conocoto, lugar privilegiado, tranquilo y seguro del Valle de los Chillos, con un buen crecimiento en plusvalía.

La propiedad es esquinera, dispone de 2.060m2 de terreno plan y una construcción en 2 plantas de 400m2 aproximadamente; se aprecia un espacio verde de 700m2 y una área de frutales de 600m2; además existen jardines y una cisterna de agua; la propiedad tiene cerramiento propio.

La casa es de tipo moderna, construida en 2 plantas, en la que existen los siguientes ambientes: 3 salas, 2 comedores, 4 alcobas, cocina, estudio, 2 bodegas, área de máquinas, terraza y estacionamientos para 3 vehículos; línea telefónica y entrada de televisión satelital.

Sus acabados son de primera, su mampostería es de bloque prensado; los pisos del área social, cocina y comedor son de fino porcelanato, los pisos de las gradas, corredores y dormitorios son de madera; los mesones de la cocina son de granito y los muebles de dormitorios de madera.

La casa ha sido diseñada para vivienda, pero con pequeñas readecuaciones se le puede dar otro uso como el comercial, por ser esquinera y disponer de terreno; en la propiedad podría funcionar un bonito restaurante, en el que se podría ofrecer comidas típicas por ejemplo; o podría diseñar un gran proyecto inmobiliario.

En la parte posterior de la propiedad, se encuentra el área de frutales; junto a éste ambiente, encontramos un patio grande donde pueden instalarse carpas para eventos sociales o parasoles que servirían servirse la comida al aire libre y un BBQ. para preparación de parrilladas.

La propiedad cuenta con un espacio grande con frente a la vía principal, que serviría como parqueadero privado para clientes y juegos infantiles.

Además, la propiedad dispone de un pozo de agua funcional con bomba, citó fono; las puertas de ingreso peatonal y vehicular son a control remoto.

Sr. Inversionista, si usted estaba buscando una propiedad para emprender en su negocio, creo que ya lo encontró.

¡…Venga, conozca, adquiera y viva en una propiedad cómoda y confortable, póngase el negocio que soñó y empiece a recuperar la inversión; o simplemente diseñe su proyecto inmobiliario, sin duda, será su mejor decisión…!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011