J.M. QUITO TENIS, Suite moderna y a estrenar, 2 estacionamientos

Caracteristicas:

Ubicación: Quito
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Sector: Quito Tenis
Edificio: Green House
Plantas: 4
Tipo: Suite
Piso: Tercero
Número: 301
Dormitorio: 1
Área Construcción: 67m2
Edad: Estrenar
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Bloque prensado
Citó fono: Si
Parqueaderos: 2 cubierto
Terraza: Si, propia
Bodega: 1
Baños: 2
Pisos: Flotante
Salón de uso múltiple: Sí, comunal
Video vigilancia: Si
Vista: Espectacular
Información: 0991426465

Precio: VENDIDO
Descripción de la Propiedad:

¡…..Suite a estrenar, sector Quito Tenis...! Ubicado en un edificio de 4 plantas, con acabados de primera, Cerca a instituciones educativas, hospitales, restaurantes, oficinas, etc.

En el barrio más seguro de Quito; el “Quito Tenis”, se implantará un nuevo proyecto residencial que ofrecerá 17 departamentos exclusivos. Los mismos contarán con una moderna distribución interior de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, excelente iluminación natural, acabados de lujo y acceso vehicular con cómodos parqueaderos.
En cuanto a sus espacios comunales; las áreas verdes en planta baja y terrazas superiores, proyectarán un ambiente que armoniza con la naturaleza envolvente al sector. Disfrutará también de un gimnasio totalmente equipado y de un amplio salón para sus reuniones sociales adecuado con todo lo necesario.
El barrio en donde este proyecto se sitúa le brindará mucha seguridad a usted y su familia, además de comodidad al disponer de varios servicios comerciales cercanos. Por último, este es un sector con una constante alza de plusvalía.
Gracias a un diseño innovador, todos los departamentos cuentan con una perfecta ubicación y distribución dentro del edificio, lo cual permite tener una excelente iluminación natural debido a sus amplios ventanales piso – techo.

La suite dispone de acabados de lujo; tiene 1 dormitorio con vestidor y baño privado, bodega y 2 estacionamientos.

Venga….., conozca, adquiera ésta hermosa suite y deles a su familia paz, comodidad y tranquilidad. ….Para que esperar más, si le estamos ofreciendo lo que usted ha buscado durante tanto tiempo, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011