J.M. CUMBAYA, DEPARTAMENTO de lujo a estrenar, en edificio inteligente

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de Cumbayá
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Cumbayá
Sector: La Primavera 1
Edificio: San Marcos
Plantas: 4
Tipo: Apartamento de lujo
Dormitorios: 2 con baño privado
Área Construcción: 90m2
Edad: Estrenar
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Bloque prensado
Citó fono: Si
Área de máquinas: Si
Bodega: Sí
Parqueadero: 1 cubierto
Ascensor: Si
Terraza: Si
Pisos: Tablón
Piscina: Sí, cubierta
Sauna: Sí, comunal
Gimnasio: Si, comunal
Salón de fiestas: Si, comunal
Salón de uso múltiple: Sí, comunal
Video vigilancia: Si
Canchas deportivas: Sí, comunales
Jardines: Sí, comunales
Areas verdes: Si, comunales
Vista: Espectacular
Información: 0991426465

Precio: PRECIO: $ 180.000
Descripción de la Propiedad:

¡…..Departamento y Suites de lujo en Cumbayá, sector La Primavera 1...! Ubicado en un edificio de 4 pisos, inteligente y con acabados de lujo, Cerca del Scala shopping, hospital de los valles, restaurantes, oficinas.

El edificio es moderno, cuenta con: Lobby tipo hotel, 2 ascensores y amplios espacios de circulación, tubería de cobre, parqueaderos subterráneos, cisterna de agua, salón comunal, gimnasio, BBQ comunal, piscina, sistema de seguridad contra incendios, Internet/Wifi, video vigilancia, amplia terraza, jardines, Cancha de squash, estacionamientos de visitas; el edificio fue edificado en terreno alto, por lo que goza de una vista espectacular hacia los valles de Cumbayá, Tumbaco y el Ilaló; para los ambientes se han escogido la mejor decoración y acabados.

El departamento dispone de acabados de lujo; goza de todas las comodidades de un edificio moderno e inteligente, por lo que quienes allí vivan no tienen que subir ni bajar grada alguna. Sus detalles, minuciosamente seleccionados, reflejan un estilo atrevido, sus grandes ventanales, convierten el ambiente en matices de pureza, aseo y claridad; sus instalaciones para Tv Cable, direc- TV e Internet, sus luces comunales automatizadas, sus arquitectónicos espacios cálidos y acogedores, le dan a la construcción el toque moderno y elegante; el piso social es de tablón en la sala y comedor, el de las alcobas flotante importado de alto tráfico; al momento disponemos de suites y departamentos de 2 y 3 dormitorios, cada uno con área de máquinas, bodega uno o 2 estacionamientos;

Venga….., conozca, y quédese a vivir en el mejor sector de Cumbayá, exclusivo y hermoso, ¡disfrute con su familia de paz, comodidad y tranquilidad.

….Para que esperar más, si le estamos ofreciendo lo que usted ha buscado durante tanto tiempo, venga, conozca y quédese a vivir con su digna familia en el sitio más cotizado y exclusivo de Cumbayá.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011