CLUB CHILLOS, 800m2 terreno, 2 casas en una planta

Caracteristicas:

Sector: Valle de los Chillos
Urbanización: “Club los Chillos”
Tipo: Propiedad independiente
Casas: 2, independientes
Plantas: Una
Area de terreno: 800 m2
Area casa 1: 170 m2
Area casa 2: 170 m2
No habitaciones: 3 cada casa
Salas: 2 por casa
Edad: 13 años
Propiedad horizontal: No
Estacionamientos: 4 por casa
Cerramiento propio: Si, 4 lados
Condominio: $ 25
Cuarto de Máquinas: Si
Area de servicio: Si

Informes: 0985182143
Web: www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: VENDIDA
Descripción de la Propiedad:

¡....Propiedad con 2 casas independientes....! ..., Ubicada en la mejor y exclusiva urbanización del valle de los Chillos como es el “Club Los Chillos”; la urbanización es cerrada y cuenta con una laguna natural, cancha de Golf, canchas de football, Boli ball, básquet, casa comunal, amplios espacios verdes, variedad de árboles ornamentales, juegos infantiles y hermosos jardines, seguridad las 24 horas.

La propiedad consta de 2 casas estilo americano en una sola planta, sus diseños son sobrios y elegantes y sus ambientes bien definidos y acogedores; 800m2 de terreno plano y 340 de construcción en las 2 casas; su distribusión y ambientes son similares; su mampostería es de ladrillo y cemento armado; además de lo señalado anteriormente, dispone de: sistema de seguridad, mesones de mármol en la cocina, sala de Tv., bodega, jardines, frutales y amplios espacios verdes.

Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a tres minutos de la Escuela Politécnica del Ejército y a 4´ del Centro Comercial San Luís; paz, tranquilidad, seguridad y cero smock.

Esta propiedad, es ideal para familias que requieran vivir en una misma propiedad, pero independientemente en 2 casas; puede ser para su hijo o hija recién casados; o para vivir en la una casa y arrendar la otra; pues, el canon de arrendamiento estaría en $ 800 mensuales aproximadamente.

¡….Venga, conozca y quédese a vivir con su familia en la mejor y exclusiva urbanización del Valle de Los Chillos……, o rente y obtenga un ingreso permanente; le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños….!

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011