CONOCOTO, Urb. Macarena, La Inmaculada, 3 casas independientes

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Urbanización: La Macarena
Sector: La Inmaculada
Dirección: E-35
Conjunto: 3 casas
Plantas: Una y dos
Independientes: Si
Estilo: Modernas
Areas Construc.: 130, 150 y 170m2
Terreno: 2.000m2
Cerramiento: Sí, propio
Plantas: 1 y 2
Propiedad horizontal: Si
Dormitorios: 3
Estudio: Sí
Sala de estar
Area de máquinas: Si
Bodega: Sí
Baños: 3 1/2
Mampostería: Bloque
Edad: Estrenar
Estacionamientos: 2
Acabados: De Lujo
Citófono: Si
BBQ: Sí
Jardines: Sí
Juegos infantiles: Si
Espacios Verdes: Amplios
Servicios: Todos
Condominio: No
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: DESDE: $ 130.000
Descripción de la Propiedad:

¡...Hermosas casas independientes en Conjunto Cerrado...!..., Ubicadas en el Valle de Los Chillos, en la Parroquia Conocoto, Urbanización Macarena, sector La Inmaculada; es decir, cercana a todo.

El conjunto residencial es pequeño y moderno, está constituido de apenas 3 casas modernas y con acabados de primera; dispone de amplias áreas comunales, jardines, juegos infantiles y áreas verdes; su ubicación es excelente, pues está fuera de la zona de riesgo y cercano a todo.

Las propiedades que estamos ofreciendo en venta, disponen de terreno, están edificadas en una y dos plantas y tienen una área total de construcción de 130, 150 y 170m2; su distribución interna varía de acuerdo al tipo de casa; las 3 casas disponen de 3 amplias alcobas, de las cuales un dormitorio es máster con vestidor y baño privado, y las otras 2 alcobas también disponen de vestidor y baño privado cada una, sala principal, comedor, cocina, medio baño social, área de máquinas, bodega, patio posterior y 2 estacionamientos cubiertos.

Además de lo indicado, el Conjunto residencial dispone de instalación eléctrica para 110 y 220 voltios, acometidas para Televisión satelital, teléfono fijo e Internet; dispone de citófono y sistema de alarma; las puertas de acceso peatonal y vehicular son automáticas.

Sus acabados son los siguientes: PISOS: Porcelanato Italiano en planta baja, caja de escaleras y hall; piso flotante AC4 de alto trásfico de 8mm Hardy Floor Belga en dormitorios; VENTANAS: Aluminio Cedal serie 100, vidrio de 6mm mexicano; MUEBLES: Puertas, closets y muebles de cocina en MDF de Novopan; MESONES DE COCINA: De Cuarzo; SANITARIOS: Inodoros Mónaco, grifería Briggs línea niza, fregadero de 2 pozos marca Teka; PASAMANOS: De acero inoxidable; TUBERIA DE AGUA: Para agua caliente de cobre tipo M y para agua fría PVC.

Venga, conozca y adquiera su propiedad independiente en un conjunto residencial pequeño y moderno, proporcione seguridad y confor a su digna familia, se merecen; le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011