SAN JOSE, Conjunto, 700m2 terreno, 240 construcción, 2 estacionamientos

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Conocoto
Sector: San José
Dirección: Av. Acosta Soberón
Tipo: moderna
Area terreno: 700m2
Area construcción: 280m2
Dormitorios: 3
Edad: 22 años
Servicios: Todos
Situación: Saneada
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 240.000
Descripción de la Propiedad:

¡....Hermosa casa de 2 plantas....!, Ubicada en un Conjunto familiar, Sector San José del Valle, muy cercana a la Academia Militar del Valle, Parroquia Conocoto, en el Valle de los Chillos.

La propiedad que ofrecemos en venta, es parte de un Conjunto familiar moderno, pequeño (7 casas) y muy seguro ya que existe una sola puerta de acceso.

La casa es de estilo moderno, su diseño es sobrio y elegante y sus ambientes bien definidos y acogedores; 700m2 de terreno y 240 de construcción, con mampostería de ladrillo, y cemento armado, en 2 plantas; además de lo señalado anteriormente, dispone de: sistema de seguridad, mesones de granito en la cocina, sala de Tv., bodega, patio posterior, jardín, amplio espacio verde y 2 estacionamientos cubiertos.

La distribución interna de la casa es la siguiente: Planta baja: Amplia sala principal con chimenea funcional, cocina con desayunador, comedor principal, medio baño social, bodega, área de máquinas, 2 estacionamientos cubiertos, patio pósterior, jardín y espacio verde; Planta alta: Sala de estar, dormitorio master con vestidor y baño privado, 2 dormitorios que comparten un baño.

Espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; a 2 minutos del Triángulo, a 3´ del Centro Comercial San Luís y cuatro minutos de la Escuela Politécnica del Ejército; paz, tranquilidad, seguridad y cero smock.

¡….Venga, conozca y quédese a vivir con su digna familia, en ésta hermosa casa donde la seguridad es extrema y se encuentra cerca a todo, le ayudamos gustosos a cumplir sus sueños….!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011