SAN RAFAEL, Propiedad con 500m2 de terreno y 340m2 de construcción

Caracteristicas:

País: Ecuador
Zona: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Alangasi
Sector: San Rafael
Dirección: Zamora y Pasaje San Jorge
Conjunto: Las Cucardas
Tipo: Moderna
Area de Terreno: 500 m2
Area construcción: 340 m2
Edad: 16 años
Informes: 0985182143
Area de servicio: Sí
Area de máquinas: Sí
Plantas: A desniveles
Habitaciones: 3, con baño
Salas: 2
Estudio: Sí
Baños: 4 1/2
Jardín: Si
Línea telefónica: 1
Estacionamientos: 2 vehículos
Pileta: Sí
Cascada: Sí
Cerramiento: Si, propio
Servicios: Todos
Condición: Saneada
Alícuota: $ 15
Informes: 0985182143
Informes:
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: VENDIDA
Descripción de la Propiedad:

...¡VENDO o ARRIENDO, Propiedad a desniveles, en conjunto cerrado!...., Ubicada en el Valle de Los Chillos, en San Rafael, en la calle Zamora; es decir, en el corazón de San Rafael.

El conjunto residencial es pequeño y moderno, está constituido de apenas 12 casas, dispone de parqueaderos para visitas y áreas verdes; su ubicación es excelente, pues está cercano a todo, al casco comercial de San Rafael constituido por el sector del Triángulo y el Centro Comercial Shopping San Luís.

La propiedad dispone de 500m2 de terreno y 340 de construcción, existen 3 alcobas con verstidor y baño privado cada una, un amplio salón de juegos, 2 salas, comedor, cocina, bodega y estudio; en la parte posterior de la propiedad encontramos un patio grande donde pueden instalarse carpas, un BBQ. para preparación de parrilladas, el área de máquinas y el área de servicio con baño privado; además, observamos espacios verdes, frutales y hermosos jardines.

Cuenta también con un espacio grande frente a la casa principal y al costado derecho de la propiedad, que se les podría dar otro uso, como por ejemplo el de juegos infantiles, etc..

Además, la propiedad dispone de un pozo de agua funcional, línea telefónica, acometida para Tv. Cable y citó fono; las puertas de ingreso peatonal y vehicular son a control remoto.

Venga, conozca, enamórese, adquiera esta hermosa propiedad y quédese a vivir en San Rafael, en un pequeño y bonito conjunto residencial, creo que ya lo encontró, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011