SALIDA AL TINGO, Propiedad de 1.200m2 de terreno y 376m2 de construcción

Caracteristicas:

País: Ecuador
Zona: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Alangasi
Sector: Salida al Tingo
Dirección: Av. Rio Coca
Tipo: Moderna
Urbanización: Quinta Lucía
Area de Terreno: 1.200m2
Area construcción: 376m2
Edad: Nueva
Plantas: 2
Habitaciones: 4 con baño
Salas: 2
Estudio: Sí
Area de servicio: Sí
Area de máquinas: Sí
Cerramiento: Si, propio
Baños: 4 1/2
Jardín: Si
Espacio verde: 700m2
Línea telefónica: Si
Estacionamientos: 4 vehículos
Bodega: Sí
Cerramiento: Si, propio
Seguridad: Si
Servicios: Todos
Condición: Saneada
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PENDIENTE
Descripción de la Propiedad:

....¡Propiedad independiente dentro de urbanización!...., Ubicada en el Valle de Los Chillos, en pleno casco comercial de San Rafael, en la calle Rio Coca, muy cerca al Colegio Ilinizas; es decir, en el corazón de San Rafael.

La urbanización es nueva, está constituida por apenas 9 propiedades, todos los lotes de terreno sobrepasan los 1.000m2 y la urbanización es completamente plana; dispone de una área comunal en la que está constituida una casa comunal, canchas deportivas y juegos infantiles .

La propiedad que ofrecemos en venta tiene 1.200m2 de terreno y una construcción en 2 plantas de 376m2 que faltan poquísimos acabados; todos sus ambientes son amplios y cómodos; sus acabados son de lujo; además, existe como parte de la casa principal, una área de estacionamiento cubierta para 2 vehículos y descubierta para otros 2; observamos también grandes espacios verdes, frutales y hermosos jardines.

La casa también dispone de línea telefónica, acometidas para Televisión Satelital, internet y citó fono; las puertas de ingreso peatonal y vehicular son a control remoto.

Sr. Inversionista, si usted estaba buscando una propiedad donde le proporcione seguridad, tranquilidad y comodidad a su digna familia, creo que ya lo encontró.

¡…Venga, conozca, adquiera, quédese a vivir y estrene ésta hermosa propiedad muy cómoda y confortable en la salida al Tingo; sin duda, será su mejor decisión…!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011