COMERCIAL, San Rafael, independiente, 1.400 m2 terreno

Caracteristicas:

Zona: Valle de los Chillos
Pais: Ecuador
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Alangasi
Sector: San Rafael
Dirección: Calle Zamora y Pastaza
Tipo: Independiente
Area de Terreno: 1.400 m2
Frentes: 2
Area construcción: 600 m2
Habitaciones: 5
Salas: 2
Estudio: Sí
Capilla: Si
Area de servicio: Si
Líneas telefónicas: 2
Estacionamientos: 4 vehículos
Piscina: Sí
Sauna: Sí
Turco: Sí
Pozo de agua: Sí
Cerramiento: Si, propio
Servicios: Todos
Condición: Saneada
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: Precio: $ 320.000
Descripción de la Propiedad:

....¡Propiedad Comercial independiente!...., Ubicada en el Valle de Los Chillos, en pleno casco comercial de San Rafael, en la calle Zamora que es la extensión de la Amazonas; es decir, en el corazón de San Rafael.

La casa ha sido diseñada para vivienda, pero con pequeñas readecuaciones se le puede dar otro uso como el comercial, por ser esquinera y disponer de terreno; en la propiedad podría funcionar un bonito restaurante, en el que se podría ofrecer comidas típicas por ejemplo.

En la parte posterior de la propiedad, se encuentra el área húmeda, constituida por: piscina cubierta, sauna, turo e hidromasajes; junto a éste ambiente, encontramos un patio grande donde pueden instalarse carpas para eventos sociales o parasoles que servirían servirse la comida al aire libre y un BBQ. para preparación de parrilladas; además, observamos estacios verdes, frutales y hermosos jardines.

Cuenta también con un espacio grande frente a la casa principal, que serviría como parqueadero privado para clientes; a los espacios verdes existentes a los costados de la propiedad, se les podría dar otro uso, como por ejemplo el de juegos infantiles.

Además, la propiedad dispone de un pozo de agua funcional con bomba, dos líneas telefónicas, acometidas para Tv. Cable y citó fono; las puertas de ingresio peatonal y vehicular son a control remoto.

Sr. Inversionista, si usted estaba buscando una propiedad para emprender en su negocio, creo que ya lo encontró.

¡…Venga, conozca, quédese a vivir en una casa muy cómoda y confortable en el centro de San Rafael, o póngase el negocio que soñó y empiece a recuperar la inversión; sin duda, será su mejor decisión…!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011