SALIDA AL TINGO, Conjunto residencial , 2 casas a estrenar

Caracteristicas:


Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Alangasi
Zona: Valle de los Chillos
Sector: Salida al Tingo
Conjunto: Sol Naciente
Total casas: 4
Tipo: Modernas
Plantas: 3
Dirección: Av. Juan de Dios
Area construcción:143m2
Pisos dormitorios: Flotante
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Bloque
Dormitorios: 3
Estudio: Si
Edad: Estrenar
Baños: 2 1/2
Estacionamientos: 2
Area de máquinas: Si
Terraza: Sí
Bodega: Sí
Patio posterior: Sí
Cerca eléctrica: Si
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: PRECIO: $ 123.000
Descripción de la Propiedad:

¡...Bonitas casas a estrenar de venta en conjunto cerrado fuera de la zona de riesgo…!, Ubicadas en el Valle de Los Chillos, en la salida al Tingo, muy cercano a institutos educativos, al Cuerpo de Bomberos y al Hospital Juan de Dios; y también muy cercanos al sector el Triángulo casco comercial del Valle de los Chillos.

El proyecto inmobiliario es pequeño, apenas tiene 4 casas; es seguro, pues dispone de su propio cerramiento y existe una sola puerta de acceso al Conjunto; es moderno, tiene área verde y jardines.

Las casas que ofrecemos en venta, se encuentran edificadas en 3 plantas, en la primera planta se encuentra la parte social: Sala principal, cocina, comedor, estudio, bodega y medio baño social; en la parte exterior tenemos: 2 estacionamientos, el área de máquinas y patio posterior; en la segunda planta se encuentra el dormitorios máster con walk in closet y salita de estar; y en la Tercera Planta existen 2 dormitorios que comparten un baño y una salita de estar.

¡…Venga, conozca, y quédese a vivir en este bonito y moderno conjunto residencial, donde la seguridad es extrema, será su mejor decisión…!.

NOTA: Se entrega con cornizas de yeso, espejos y accesorios de baño, cortinas de ducha con vidrio, lámparas tipo plafón con focos LED y control remoto para la puerta del estacionamiento.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011