CUMBAYA, Propiedad de lujo, 1.250m2 terreno, 600m2 construcción

Caracteristicas:


Zona: Valle de los Chillos
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia: Cumbayá
Sector: Univ. San Francisco
Urbanización: Jardines del Este
Dirección: Francisco Benites y Av. Pampite
Area del lote: 1.200m2
Construcción: 600m2
Recámaras: 4 con baño
Estudio: Si
Niveles: A desniveles
Edad: 30 años
Bodega: Si
BBQ: Si
Piscina: Si
Sauna
Area de servicio: Si, con baño
Area de máquinas: Si
Frutales: Sí
Jardines: Sí
Juegos infantiles
Espacios verdes: Sí
Informes: 0985182143
0991426465

Precio: VENTA $ 1´250.000 ARRIENDO: $ 2.800
Descripción de la Propiedad:

¡...Hermosa propiedad con terreno...!..., Ubicada en Cumbayá, a 3 cuadras de la Universidad San Francisco; es decir, en el corazón de Cumbayá y cercana a todo.

El conjunto residencial es pequeño, está constituido de apenas 9 propiedades; dispone de una amplia área comunal con lugares de camping, árboles ornamentales, lugares para asados y rutas para caminatas; además, el conjunto dispone de estacionamientos para visitas y áreas verdes.

La propiedad que estamos ofreciendo en venta, tiene 1.200 metros de terreno y 600m2 de construcción a desniveles. Su distribución interna es la siguiente: sala principal, cocina con lacena e isla, comedor del diario, comedor principal, medio baño social, área de servicio con baño privado, bodega, estudio, área de juegos, 4 dormitorios con baño y vestidor privado, balcones, sala de estar. En la parte externa se observan grandes espacios verdes, hermosos jardines, piscina, sauna, baños y duchas, BBQ., juegos infantiles y canchas deportivas.

Además de lo indicado, la propiedad dispone de instalación eléctrica para 220 voltios, instalación centralizada para teatro en casa y sistema de altavoces, video citófono con cerradura eléctrica, sistema de alarma a control remoto con monitoreo, persianas y lámparas.

Los acabados son de lujo, el piso de toda la casa es de tablón de Chanul, los tumbados de madera, los baños y duchas importadas.

Venga, conozca y adquiera esta hermosa propiedad, proporcione seguridad y confort a su digna familia, se merecen; le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011