NAYON, Propiedad independiente, terreno 250m2, construcción 250m2

Caracteristicas:

Ubicación: Valle de Cumbayá
Sector: El vallecito de Nayón
Tipo: Casa de lujo
Pisos: 3 plantas
Terreno: 250m2
Área construcción: 250m2
Estructura: Hormigón armado
Mampostería: Bloque prensado
Dormitorios: 3 con baño
Salas: 2
Parqueaderos: 3 cubiertos
Edad: Estrenar
Acabados: De lujo
Áreas verdes: Si
Vista: Espectacular
Terraza: Si
Bodega: Sí
Area de máquinas: Sí
Informes: 0991426465

Precio: PRECIO: 290.000
Descripción de la Propiedad:

¡Selecta casa de lujo en Nayón!,...., Lo que usted y su familia soñaron, diseñada pensando en ustedes, con una vista espectacular al nuevo aeropuerto y a la parte Este de Monteserrín, muy cercano a la Universidad Católica y al parque central de Nayón, a una cuadra de la Escuela Fiscal Mixta José María Urbina.

El diseño de la propiedad es moderno, sus acabados son de lujo y tiene una vista espectacular. Su distribución interna es la siguiente:

Planta baja.- Estacionamientos cubiertos para 3 vehículos, cocina, comedor, sala principal, bodega, área de máquinas, área de servicio con baño privado. Primera planta alta.- 3 cómodas alcobas con baño privado.
Segunda planta alta.- Estudio, amplia terraza

Venga,….. ¡disfrute de la vida!, en una casa moderna, armoniosa y equilibrada, ubicada en una de las zona de altísima plusvalía, residencial apacible y segura.

Sus detalles y diseños minuciosamente seleccionados, reflejan un estilo atrevido.

Sus grandes ventanales con perfiles de aluminio color plata, convierten el ambiente en matices de pureza, aseo y claridad.

Sus baños de lujo importados de Alemania, sus luces automatizadas, sus blancas cornisas y sus arquitectónicos espacios cálidos y acogedores, le dan a la construcción el toque de lujo y elegancia.

La propiedad tiene 250m2 de terreno donde se encuentra construida la casa de también 250m2 de construcción, en la parte posterior existe una área verde grande que puede ser mantenida como tal, o sembrada de frutas o jardines.

Amigo, le esperamos, será un placer hacerle conocer esta bella propiedad.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011