PUERTO QUITO, Propiedad 6.000m2, apta para proyectio turístico, hostería

Caracteristicas:

Características: Zona: Nor Occidente
Provincia: Pichincha
Cantón: Puerto Quito
Parroquia: Puerto Quito
Sector: Garza Blanca
Tipo: Propiedad turística
Dirección: 5´antes de la ciudad
Terreno: 6.000 m2
Construcción: 120 m2
Estructura: Hormigón armado
Mamposteria: Bloque prensado
Piscina: Sí
Plataforma: Si
Bodega: Sí
Estacionamientos: 10
Patio: Sí
En construcción: 3 viviendas
Area de BBQ.: Si
Línea telefónica: Sí
Jardines: Si
Servicios: Todos
Informes: 0985182143

Precio: PRECIO: $ 250.000
Descripción de la Propiedad:

...¡Hermosa propiedad turística...!, ubicada en Puerto Quito, ciudad ecuatoriana que se encuentra al noroccidente de la provincia de Pichincha y cabecera cantonal del Cantón Puerto Quito. La ciudad se encuentra en un proceso de crecimiento debido a la actividad ecoturística. Puerto Quito está situada a la par del puente sobre el río Caoní en la carretera principal hacia la costa desde Quito, a 140 km. de la capital.

Situado en los flancos externos de la cordillera occidental de los Andes, a una altitud de 135 msnm, en la zona noroccidental del Ecuador, es una de la zonas con mayor pluviosidad del país. Tiene una gran riqueza hidrológica, ubicándose al final de la hoya del río Guayllabamba. El río Caoní pasa por el el sur de la ciudad.

Es una zona climática lluviosa tropical, su temperatura habitual es de unos 18 a 33 °C en verano. En invierno normalmente hace más calor de 23 a 34 grados y a veces llega a los 38 °C. Su temperatura media es de 25,5 °C.

Lugares turísticos: Cascada Azul: Se encuentra en el recinto "Grupo Mieles", está formada por el río Culebra y tiene una caída de 15 m. El agua, al caer, forma una poza de color esmeralda, Cascada Macallares, Cascada del Silencio y Balneario "La Playita".

La propiedad que estamos ofreciendo en venta, esdtá a 5 minutos antes del centro del Cantón, y a 3 minutos de la carretera principal, entrando frente a la gasolinera, está para venta o canje. Frente a la propiedad, llegan a dormir las garzas blancas en un número de 6 mil o más.

La propiedad tiene 6.000 m2 en terreno plano, funcionaba como una pequeña hostería y al momento existe un proyecto de villas rurales para alquiler turístico; sin duda, es una oportunidad de inversión, ya que el proyecto es de 25 a 30 cabañas.

La propioedad además de lo indicado, tiene una piscina, una estructura de cubierta de unos 300m2, una plataforma circular de hormigón donde se pensaba construir un domo de guadua bambú como área múltiple, unas tres construcciones en un conjunto para terminarlas, etc.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011