NAYON, Casas a estrenar con 4 dormitorios, conjunto cerrado

Caracteristicas:

Pais: Ecuador
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Zona: Nayón
Conjunto: Villa Bellmonte
Total casas: 18
Area construcción 217m2
Plantas: 2
Areas comunales: Si
Areas verdes: Sí, amplias
Servicios: Todos

Precio: Precios: $ 338.000
Descripción de la Propiedad:

¡....Conjunto residencia moderno "Villa Bellmonte"....!, ubicado en el sector de Nayón, a tan solo 10´ de la ciudad de Quito, y muy cercano a los Valle de los Chillos, Tumbaco y Cumbayá; naturaleza, tranquilidad y aire puro, con todos los servicios básicos de infraestructura.

El conjunto residencial está constituido por 18 casas en 2 plantas, de las cuales 12 son grandes con una área de cosntrucción de 217m2, las medianas y pequeñas están vendidas.

El diseño de sus casas es moderno, dispone de tubería de cobre para agua fría y caliente, sus acabados son de primera, los pisos del área social son de porcelanato importado y los pisos de los dormitorios a escoger entre piso flotante de alto tráfico y alfombra importada.

El proyecto dispone de amplias áreas comunales, como: Salón comunal, complejo deportivo, parque infantil, jardines, áreas verdes, sus calles y veredas son adoquinadas..

Existe una caseta al ingreso del conjunto para vigilancia; el cerramiento del conjunto es de 2.5 metros de altura, situación que le proporciona seguridad y tranquilidad a los condóminos.

Sus detalles y diseños minuciosamente seleccionados, reflejan un estilo atrevido.Sus grandes ventanales con perfiles de alumino color plata, convierten el ambiente en matices de pureza, aseo y claridad.

Personal Militar y policial: Le asesoramos en la tramitación de su crédito hipotecario y le ayudamos a conseguir la casa de sus sueños; somos profesionales con Licencia en Bienes Raíces.

¡....Venga, conozca y tome una decisión acertada y segura para usted y su digna familia, adquiriendo una casa en éste moderno conjunto residencial a un precio insuperable, le esperamos....¡.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011