MONTESERRIN, Bromelias, casa lujo

Caracteristicas:

Ubicación: Norte de Quito
Tipo: Casa independiente
Sector: Monteserrin
Urbanización: "Las Bromelias"
Conjunto: "Pinos del Este"
Plantas: 2 y 1 subsuelo
Area de terreno: 250 m2
Area de construcción: 500 m2
Alcobas: 4 con baño
Salas: 3 con chimenea
Estudio: Si
Sala de juegos y bar: Si
Area de servicio: Si, con baño
:Area húmeda: Si, comunal
Estacionamientos: 4, cubiertos
Edad: 12 años
Terrazas y balcones: 200m2
Area de máquinas: Si
Area de planchado: Si
Bodega: Si, de 60m2

Precio: Precio: $ 460.000
Descripción de la Propiedad:

¡Cómoda y confortable casa de lujo en 2 plantas!....., Ubicada en el sector de Monte serrín, en la Urbanización “Las Bromelias”, Conjunto Residencial “Pinos del Este”, el mismo que cuenta con Area Húmeda (piscina, sauna turco, hidromasajes, gimnasio), grandes espacios verdes, canchas deportivas, juegos infantiles; propiedad esquinera con 250m2 de terreno y 500 de construcción en área útil; su Primera Planta cuenta de piso de madera, un elegante porch, hall recibidor, medio baño social, 2 alcobas con baño privado y Wolking Closset, amplia sala principal con chimenea, estudio, espacioso comedor, sala de juegos y bar, cocina con desayunador, cuarto de servicio, área de máquinas; dispone de acceso directo al área comunal, la misma que está constituida por: piscina temperada de 8 x 4 metros, sauna, turco, hidromasajes y gimnasio; su Segunda Planta cuenta con 2 espaciosas alcobas con baños privados e hidromasaje con pisos alfombrados y balcones; además, se aprecia una amplia terraza familiar.

En el subsuelo encontramos:
4 estacionamientos cubiertos y una bodega de 60 m2; espacios suficientes para disfrutar de la vida en familia y sentir el calor del hogar; cercana a todo; tranquilidad, seguridad y cero smock.

Además, la casa dispone de 2 líneas telefónicas, acometidas para Tv. Cable y citó fono, alarma y puertas de acceso peatonal y vehicular automáticas.

¡…Venga, conozca y quédese a vivir en una casa muy cómoda, confortable y de lujo, a un precio inigualable, sin duda, será su mejor decisión…!.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011