HOSTERIA, ARRIENDO, AMBATO, 20 cabañas, área húmeda

Caracteristicas:

Ubicación: Región Sierra
Provincia: Tungurahua
Cantón: Montalvo
Parroquia: La Matriz
Sector: Palahua
Tipo: Hostería
Area terreno: 21.620m2
Forma: Irregular
Topografía: Plana
Cabañas: 20 Independientes
Departamentos: 6
Area húmeda: Si
Complejo deportivo: Si
Estacionamientos: 50
Laguna: Si
Senderos: Si
Museo: Si
Frutales: Si
Restaurante: Si
Salón de eventos: Si
Administración: Si
Sala de cine: Si
Iglesia: Si
Parque: Si
Laguna: Si
Juegos infantiles: Si
Sistema contra incendios: Si
Servicios: Todos
Informes: 0985182143
www.inmobiliariaexcelencia.com

Precio: Precio: $ 25.000
Descripción de la Propiedad:

¡….ARRIENDO Hermosa Hostería Turística...¡, ubicada en el Cantón Montalvo, Parroquia La Matriz, a 10´ de la ciudad de Ambato; en el Km. 4 de la vía Montalvo - Cevallos.

La Hostería cuenta con un terreno de 21.620m2, de forma irregula y topografía plana, en las cuales están edificadas todas las instalaciones de infraestructura que dispone la propiedad; su ubicación es estratégica por que encontrándose cercana a la ciudad, se está en el campo, donde no se escucha el ruido ensordecedor de vehículos, pero si el canto de las aves que existen en el sector.
La zona está consolidada agrícola y residencial de clase media, por lo que su demanda es buena y su plusvalía es creciente.

La topografía del terreno es ligeramente irregular, situación que facilita la ubicación de los diferentes ambientes e instalaciones que dispone la Hostería e invita a realizar actividades de turismo ecológico, actividades deportivas, o caminatas diurnas y nocturnas por la hostería.

Todas las cabañas son independientes, de tipo rústico y de 2 plantas, disponen de uno o 2 dormitorios, sala de estar, baños privados con agua caliente y balcón con vista espectacular a la laguna.

Existe un salón de eventos muy acogedor y un restaurante con capacidad para 200 personas. El área húmeda está constituida por: piscina cubierta, sauna, turco, hidromasajes, duchas, baños y vestidores. El Complejo Deportivo dispone de canchas de fútbol, boly, básquet y un lugar para realizar ascensos y descensos.

Para los niños y jóvenes, tenemos las canchas deportivas, el área húmeda, juegos infantiles, Televisión por cable, Wi Fi, un lugar exclusivo para sus mascotas y senderos para sus aventuras.

Sin duda, Pueblito Serrano es una de las mejores Hosterías que existen en la Provincia del Tungurahua; así lo demuestra la visita de prestigiosas instituciones de Ambato y familias que respetan la naturaleza y les agrada disfrutar del campo y de sus variados menús.

Llámenos, solicite información, gustosos le proporcionaremos; aquí encontrará paz, tranquilidad, sociego y seguridad....le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011