TONSUPA, Terrenos urbanizados con vista al mar, de 900 a 1.300m2

Caracteristicas:

País: Ecuador
Región: Costa
Provincia: Esmeraldas
Cantón: Esmeraldas
Parroquia: Tonsupa
Ubicación: Km. 3 via Tena - Salcedo
Sector: Km. 3
Proyecto: Santorini Ecuador
Superficie: 59 Hectáreas
No Lotes: 245
Area de lotes: Entre 900 y 1.300m2
Topografía: Plana
Temperatura: Entre 24 y 31o
Piscina: Sí
Complejo deportivo: Si
Senderos ecológicos: Si
Juegos infantiles: Si
Estacionamientos visitas: Si
Guardianía: Si
Cerramiento: Si
Servicios: Todos
Informes: 0983309693

Precio: PRECIO:$ 35 c/m2
Descripción de la Propiedad:

...¡Hermosos terrenos urbanizados con vista al mar, en la Playa de Tonsupa!..., ubicados a 30´ de la ciudad de Esmeraldas, en Tonsupa, y con frente a las hermosas playas del Océano Pacífico.

La propiedad tiene 31.51 hectáreas, su temperatura oscila entre los 24 y 31 grados centígrados, existiendo una sensación térmica fresca y seca, proveniente de las brisas marinas; situación que lo convierte en un Paraiso Terrenal.

Si usted está pensando invertir o vivir en la costa ecuatoriana, piense en la Provincia de Esmeraldas, pues cuenta con una de las mejores redes viales del país, existiendo 3 1/2 horas de viaje desde la ciudad de Quito. Al ser parte del Proyecto Inmobiliario Santorini, usted será el propietario de un espacio seguro, exclusivo, natural y rentable.

el Océano Pacífico y la exuberante vegetación de la zona, le convierten al sector en una de las aventuras más emocionantes, sanas y divertidas que puede tener un ser humanao.

El proyecto se encuentra en inicio de obra; el concepto integral, bajo los parámetros de una ciudad y su administración global, hace de este proyecto un caso único en el país y con miras hacia un desarrollo muy pronunciado a futuro; los elementos que se integran al presente proyecto, hace que se convierta en una experiencia única para nuestros clientes.

Es parte del proyecto Santorini, un Club exclusivo de 5 estrellas que incluye: Playa artificial 2 hectáreas, 2 piscinas infinitas para adultos, piscina infantil, juegos acuáticos, servicio de restaurante, áreas comunales, con vista privilegiada de toda la zona.

FINANCIAMIENTO:
30 de entrada diferido a 3 años (10% por año)
7% con financiamiento de 12 hasta 39 meses
Sin intereses
Crédito directo con la constructora
Reservación, tan solo con $ 2.000

Sres. extranjeros, vengan, visiten Ecuador, conozcan sus atractivos turísticos y quédense a trabajar y vivir en la costa ecuatoriana, disfrutarán de la tranquilidad y seguridad del setor y también de las aventuras que ofrece la naturaleza y el mar; le esperamos.

NOTA: La entrega de los terrenos urbanizados lo realizaremos en 18 meses.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011