COLOMBIA, Hacienda Praderas de Isaac en Nemocon

Caracteristicas:

País: Colombia
Departamento: Cundinamarca
Municipio: Nemocon
Vereda: Cerro Verde
Sector: La Sabana
Area de terreno: 22 Fanegadas
Area: 140.800m2
Casa principal: Sí
Apartamento huéspedes: Sí
Apartamento mayordomo: Sí
Canchas: Sí
Kiosko: Sí
BBQ y parrilla: Sí
Caballerizas: Sí
Picadero: Sí
Centro espiritual: Sí

Precio: Precio contado: $ 2’600.000.000 de Pesos M/Cte
Precio financiado: $3’200.000.000 Pesos M/Cte
Descripción de la Propiedad:

....Hermosa hacienda..., La Hacienda se encuentra ubicada en el Municipio de NEMOCON, Vereda Cerro Verde, a 38 km. de la vía Cajica - Ubaté; la entrada está ubicada a 700 metros del peaje de Casa Blanca, sector exclusivo y privilegiado de la sabana, donde cuenta con un entorno único en la plenitud del paisaje sabanero; gracias a su ubicación se aprecia una espectacular vista, por su infraestructura se disfruta de una completa y confortable estadía con el deleite total del contacto de la naturaleza conjugado con sus construcciones, entre el verde, el agua, las praderas de producción, los cerros, las pesebreras y mas amenidades que esta tiene.

Ideal para residir, descansar, pasear, recibir ganancias con la lechería, los caballos, disfrutar de sus diversas amenidades, deporte, cabalgatas, motocross, disfrutar de la fotografía, entre otras actividades y TODO en el mismo lugar PRIVADO.

Caracterizado por sus Praderas, el terreno es apto para la producción lechera y reproducción equina; es decir, para para materializar proyectos agrícolas o de agronomía; las construcciones existentes son de un estilo Colonial-Moderno:

Casa principal con 4 habitaciones, 4 baños, estudio, family room, sala, bar, comedor, jacuzzi, cocina moderna.
Apartamento para huéspedes con 2 habitaciones, sala - comedor, baño y cocina.
Apartamento de mayordomo con 3 habitaciones, sala - comedor, baño y cocina.
Kiosko amoblado con salón de juegos, bar, chimenea, sauna, turco, terraza con parasoles, parrilla BBQ y pista de exhibición de caballos.

Además dispone de 14 pesebreras, oficina montador con baño, pista de resonancia con graderías cuartas de sillas, medicamentos, picadero, zona de inseminación y lavadas.

El Picadero dispone de un deposito de almacenaje de heno, concentrado e insumos; además se aprecian bellos jardines y una Zona de lavandería.

Sr. inversionista, aquí está su oportunidad, venga, conozca y adquiera esta hermosa propiedad. le ofrecemos a un precio de oportunidad, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011