NOR OCCIDENTE, Puerto Quito, Selva Vírgen, 6.8 Hect., río

Caracteristicas:

Tipo: Finca
Ubicación: Noroccidente
Provincia: Pichincha
Cantón: Quito
Parroquia:Puerto Quito
Vía: Los Bancos - La Independencia
Area: 6.8 hectareas
Topografía: Semi plana
Temeratura: 20ªC promedio
Altitud: 400 msnm
Estado General: Saneada
Informes: 0985182143

Precio: VENDIDA
Descripción de la Propiedad:

¡...Terreno vírgen....!6.8 hectáreas en Ecuador (Suramérica)..., Ubicadas en la zona turística - ganadera Choco Andina de Puerto Quito, pequeño pueblo localizado apenas a dos horas y media de Quito, muy cercano a Mindo, principal atraccion del turismo ecológico provincial y para los amantes de la naturaleza que quieren observar algunos bosques occidentales del Ecuador.

Puerto Quito tiene aproximadamente 4.000 habitantes que se dedican principalmente a la agricultura, floricultura, cría de ganado y turismo; este discreto y muy tranquilo lugar, esta ubicado en un valle, rodeado de 19.000 hectáreas protegidas de bosque primario y secundario; en sus alrededores se encuentran unas 500 variedades de pájaros y aproximadamente 40 tipos de mariposas.

La propiedad consta de 6.8 hectareas de bosque virgen, es decir que esas tierras nunca has sido cultivadas o trabajadas por la mano de hombre; esta es la razón principal por la que la propiedad es apta para emprender un proyecto de Ecoturismo.

La propiedad se encuentra a dos horas aproximadamente de la ciudad de Quito en el sector de Puertoquito en el km 134 via Quito - Puertoquito; esta a 15 minutos de la via principal, ingresando a pie por una trocha existente a traves de la selva.

La propiedad es rodeada por un reachuelo con agua completamente limpia, su fauna y flora es abundante, se pueden observar: monos, armadillos, loros y pájaros de diferente clase y colores.

Sin duda, la mejor inversión que puede realizar una persona o institución con visión estratégica y futurista que disfrute y respete la naturaleza y el ecosistema.

Llámenos, solicite información, gustosos le proporcionaremos; aqui puede estar su futuro económico, le esperamos.

Venga Sr. inversionista, conozca, adquiera esta propiedad, administre personalmente su negocio, viva con su digna familia rodeado de naturaleza y respirando aire puro, y empiece a recuperar la inversión, le esperamos.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011