MANABI, CRUCITA, Terreno plano, 8.000m2, cerca al mar

Caracteristicas:

Pais: Ecuador
Región: Costa
Provincia: Manabi
Cantón: Manta
Parroquia: Crucita
Ciudad: Tena
Ubicación: 1Km. de la playa
Superficie: 10.000m2.
Area de Construcción: 120m2
Plantas: 2
Topografía: Plana
Estacionamientos: 10 vehículos
Estado General: Muy bueno
Forma: Geometría rregular
Servicios: lUZ, AGUA tELÉFONO

Precio: Precio: 130.000
Descripción de la Propiedad:

¡….Terreno plano en Crucita….!, ubicado sobre la Autopista, muy cercano al mar.

La playa de Crucita es un paraíso de 17 kilómetros de tranquilidad, naturaleza y diversión en la provincia de Manabí, cerca de la ciudad de Bahía de Caráquez y San Vicente. El ecoturismo y las excelentes olas para surfistas son algunas de las principales ofertas de este lugar.

Su geografía es propicia para volar en alas delta y parapente, saltando desde el acantilado sobre la playa. En sobrevuelos hasta el extremo norte se pasa por una cueva que es el hogar de descanso de los murciélagos y de piqueros de patas azules que se puede visitar cuando la marea está baja.

El poblado tiene una vida nocturna muy activa. Las chozas a lo largo de la playa de arena blanca albergan clubes y restaurantes donde se sirven hasta altas horas de la noche platos y bebidas locales.

También se pueden alquilar bicicletas y motos en algunas tiendas. Los sábados hay un mercado de productos orgánicos en la carretera principal.

La playa se caracteriza por su extensa arena blanca que cubre alrededor de 17 kilómetros de longitud llegando a la playa, Vicente.

Las Playas de Cucita, ofrecen la mejor ubicación en la Costa Manabita, ya que se disfruta de una exclusiva playa privada pero a una distancia muy conveniente de todos los servicios e instalaciones que la ciudad turística de Crucita.

Has soñado alguna vez que es lo que quisieras hacer de tu vida?, donde construir tu cabaña de playa?; llámanos, te ayudamos a cumplir con tus sueños y los de tu digna familia.

IMAGENES
 
Me interesa esta propiedad
Nombre: Email: Telf:
Comentario:
 

 
Derechos Reservados Inmobiliaria Excelencia © 2011